Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 298907" data-attributes="member: 1680"><p>el tema es que por más terrible que sea el arma si los dientes no sirven no hay mucho que hacer...</p><p></p><p>ahora UK esta mandando un SSN a patrullar por la zona controlada por ellos de las Malvinas... si se pasara del plano político a otro plano.. con que van a tirarle los subs de la ARA?</p><p></p><p>opino como SUT, habría que comprar algun torpedo moderno para lucha ASW ya que un torpedo como el SUT contra un SSN tiene limitaciones que un DM2A4 no (hablo de velocidad alcance etc etc)</p><p></p><p>la configuración ideal para mi es parecida a la que utiliza la armada de chile... una combinación de torpedos de ultima generación y torpedos legacy y a eso sumarle algun que otro SSM...</p><p></p><p>aca dejo un esquema de Mi stock ideal de torpedos para la ARA</p><p></p><p>DM2A4: 36 torpedos</p><p>SUT: 36 torpedos</p><p>SST: el stock actual (creo que es de alrededor de 70 "peces")</p><p>SM39 Exocet: 24 unidades</p><p>Minas: 50 unidades para colocar en puertos enemigos y zonas litorales "puntuales"</p><p></p><p>TOTAL: 72 torpedos ASW y 72 torpedos ASuW + 24 misiles ASuW</p><p></p><p>teniendo en cuenta que una carga para las 3 unidades operativas en este momento implica 60 torpedos (22 [TR-1700] x 2 + 14 [209]) y si a eso le sumamos una posible futura reactivación del San Luis la cuenta iría a 74 torpedos</p><p></p><p>la configuracíon en ese caso para los TR-1700</p><p>10 SST-4</p><p>5 SUT</p><p>5 DM2A4</p><p>2 SM-39</p><p></p><p>Configuración para los Clase 209</p><p>8 SST4</p><p>2 DM2A4</p><p>2 SUT</p><p>2 SM-39 Exocet</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 298907, member: 1680"] el tema es que por más terrible que sea el arma si los dientes no sirven no hay mucho que hacer... ahora UK esta mandando un SSN a patrullar por la zona controlada por ellos de las Malvinas... si se pasara del plano político a otro plano.. con que van a tirarle los subs de la ARA? opino como SUT, habría que comprar algun torpedo moderno para lucha ASW ya que un torpedo como el SUT contra un SSN tiene limitaciones que un DM2A4 no (hablo de velocidad alcance etc etc) la configuración ideal para mi es parecida a la que utiliza la armada de chile... una combinación de torpedos de ultima generación y torpedos legacy y a eso sumarle algun que otro SSM... aca dejo un esquema de Mi stock ideal de torpedos para la ARA DM2A4: 36 torpedos SUT: 36 torpedos SST: el stock actual (creo que es de alrededor de 70 "peces") SM39 Exocet: 24 unidades Minas: 50 unidades para colocar en puertos enemigos y zonas litorales "puntuales" TOTAL: 72 torpedos ASW y 72 torpedos ASuW + 24 misiles ASuW teniendo en cuenta que una carga para las 3 unidades operativas en este momento implica 60 torpedos (22 [TR-1700] x 2 + 14 [209]) y si a eso le sumamos una posible futura reactivación del San Luis la cuenta iría a 74 torpedos la configuracíon en ese caso para los TR-1700 10 SST-4 5 SUT 5 DM2A4 2 SM-39 Configuración para los Clase 209 8 SST4 2 DM2A4 2 SUT 2 SM-39 Exocet [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…