Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 298959" data-attributes="member: 509"><p>Don Marcelo R.Cimino, sin duda si vende a de conocer al detalle todos los discos yo usé discos de corte Inox , acero, devastadores y estube usando mucho discos Flap Italianos. Marcas Tyrolit y otras . como usuario te digo que como no vayas con cuidado sobre todo con los Flap te comés , medio casco del submarino y es que tenía en el taller un exedente de unos 25 discos Flap y para amolar no hay que presionar demasiado porque se producen deformaciones de la calidad que tienen .</p><p>Igual disculpas si ofendí a alguien , es que los discos Flap hay que usarlos con cuidado.</p><p>No quise ofender más cuando hicieron un corte "de lujo".</p><p>Lo que me refería en gral. es que se puede disponer de asesoría del fabricante, porque no nos olvidemos que los TR-1700 , el Avión Pampa, y la Familia TAM , Las Meko 360 etc, son diseños Alemanes y la dependencia de algunos componentes como motores, Batería y sus mismos discos de corte Tyrilit se _ FABRICAN EN EUROPA- No quiero decir con esto que no se pueda reemplazar por material Nacional y mano de obra pero para romper el cordón umbilical con el exterior falta mucho tiempo.</p><p>El Acero HY80 para la "serie de TR-1700´s" fué provisto por Alemania que le mandó la totalidad del material para los 4 TR y para el San Luis contenedores con material para su revisión.. Ya me dirá cuantos se terminaron?????</p><p>En no sé cuantos años (30+-) Domeq García sólo se pudo apuntar el MLU del Submarino SALTA . 28 , 30 años..........-10 de Menem.....</p><p>Bueno hay que ser optimistas porque para mí el ARA SAN JUAN se termina en tiempo y forma. Lo que pasa es que la realidad supera la ficción y uno acaba en el ecepticismo.</p><p></p><p></p><p>Saludos CHISPA-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 298959, member: 509"] Don Marcelo R.Cimino, sin duda si vende a de conocer al detalle todos los discos yo usé discos de corte Inox , acero, devastadores y estube usando mucho discos Flap Italianos. Marcas Tyrolit y otras . como usuario te digo que como no vayas con cuidado sobre todo con los Flap te comés , medio casco del submarino y es que tenía en el taller un exedente de unos 25 discos Flap y para amolar no hay que presionar demasiado porque se producen deformaciones de la calidad que tienen . Igual disculpas si ofendí a alguien , es que los discos Flap hay que usarlos con cuidado. No quise ofender más cuando hicieron un corte "de lujo". Lo que me refería en gral. es que se puede disponer de asesoría del fabricante, porque no nos olvidemos que los TR-1700 , el Avión Pampa, y la Familia TAM , Las Meko 360 etc, son diseños Alemanes y la dependencia de algunos componentes como motores, Batería y sus mismos discos de corte Tyrilit se _ FABRICAN EN EUROPA- No quiero decir con esto que no se pueda reemplazar por material Nacional y mano de obra pero para romper el cordón umbilical con el exterior falta mucho tiempo. El Acero HY80 para la "serie de TR-1700´s" fué provisto por Alemania que le mandó la totalidad del material para los 4 TR y para el San Luis contenedores con material para su revisión.. Ya me dirá cuantos se terminaron????? En no sé cuantos años (30+-) Domeq García sólo se pudo apuntar el MLU del Submarino SALTA . 28 , 30 años..........-10 de Menem..... Bueno hay que ser optimistas porque para mí el ARA SAN JUAN se termina en tiempo y forma. Lo que pasa es que la realidad supera la ficción y uno acaba en el ecepticismo. Saludos CHISPA----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…