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<blockquote data-quote="Gerwalk" data-source="post: 298985" data-attributes="member: 7469"><p>Dos comentarios rápidos: </p><p>Con respecto al corte y su soldadura: la zona afectada por el corte con oxicorte se amola en forma de cuña para formar una V entre ambas secciones del submarino. Luego se rellena con aporte de soldadura. Por supuesto que habrá una inspección exhaustiva de la soldadura.</p><p></p><p>Con respecto a vehículos de rescate (DSRV): no hay en latino américa (no estaría mal contar con alguno cerca en la vecindad del chavo). Los TR no cuentan con la cápsula de escape que menciona Litio, sólo los U209-1500 indios llevan esa cápsula en la que puede escapar toda la tripulación.</p><p>Campanas de rescate sí hay...o sea: tecnología desarrollada por el Sueco Momsen en los 30s...</p><p>Con respecto a los generadores de gas de emergencia: dichos gases -tóxicos- irían a los tanques de lastre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerwalk, post: 298985, member: 7469"] Dos comentarios rápidos: Con respecto al corte y su soldadura: la zona afectada por el corte con oxicorte se amola en forma de cuña para formar una V entre ambas secciones del submarino. Luego se rellena con aporte de soldadura. Por supuesto que habrá una inspección exhaustiva de la soldadura. Con respecto a vehículos de rescate (DSRV): no hay en latino américa (no estaría mal contar con alguno cerca en la vecindad del chavo). Los TR no cuentan con la cápsula de escape que menciona Litio, sólo los U209-1500 indios llevan esa cápsula en la que puede escapar toda la tripulación. Campanas de rescate sí hay...o sea: tecnología desarrollada por el Sueco Momsen en los 30s... Con respecto a los generadores de gas de emergencia: dichos gases -tóxicos- irían a los tanques de lastre. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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