Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 299016" data-attributes="member: 30"><p>Snake, si querés tener un TR como demostrador de tecnologia BARBARO. El punto es que después de eso corres el riesgo de quedarte en eso y morir con eso.</p><p></p><p>A lo que apunto es que si querés un demostrador de tecnologia, busques otra plataforma que tenga más futuro. Tal vez el primer Sub, solo sirva para hacer pruebas. Pero por otra parte esa plataforma te permitirá encontrar defectos y virtudes que puedas trasladar a la siguiente generación, dentro de esa misma plataforma. Como piensa hacer el Brasil.</p><p></p><p>Gastar una fortuna en un TR nuclear, para morir ahí, simplemente es un desperdicio.</p><p></p><p>Que se pueda mejorar, que pueda ser posible, que pueda navegar aún no siendo un diseño netamente nuclear, es harina de otro costal y nó.</p><p></p><p>El punto reitero, es que haciendo eso en un TR será morir con ese único ejemplar, sea demostrador o nó.</p><p></p><p>Todos sabemos, que la mínima cantidad de subs de esa naturaleza para ser efectivo desde el punto de vista operativo es de 3. Mínimo 2. Con el TR como demostrador será ese solo y nada más. Después a gastar más tiempo y dinero tratando de que la próxima generación sea posible, partiendo por supuesto de otro demostrador de la nueva clase.</p><p></p><p>Por eso digo, que al TR terminarlo como fue planificado convencional. Con ver los motores colocados en el no nato....................... Y arrancar aún siendo para demostrador de tecnologia, una nueva clase de Subs. Para gastar es mejor hacerlo de una sola vez y bien.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 299016, member: 30"] Snake, si querés tener un TR como demostrador de tecnologia BARBARO. El punto es que después de eso corres el riesgo de quedarte en eso y morir con eso. A lo que apunto es que si querés un demostrador de tecnologia, busques otra plataforma que tenga más futuro. Tal vez el primer Sub, solo sirva para hacer pruebas. Pero por otra parte esa plataforma te permitirá encontrar defectos y virtudes que puedas trasladar a la siguiente generación, dentro de esa misma plataforma. Como piensa hacer el Brasil. Gastar una fortuna en un TR nuclear, para morir ahí, simplemente es un desperdicio. Que se pueda mejorar, que pueda ser posible, que pueda navegar aún no siendo un diseño netamente nuclear, es harina de otro costal y nó. El punto reitero, es que haciendo eso en un TR será morir con ese único ejemplar, sea demostrador o nó. Todos sabemos, que la mínima cantidad de subs de esa naturaleza para ser efectivo desde el punto de vista operativo es de 3. Mínimo 2. Con el TR como demostrador será ese solo y nada más. Después a gastar más tiempo y dinero tratando de que la próxima generación sea posible, partiendo por supuesto de otro demostrador de la nueva clase. Por eso digo, que al TR terminarlo como fue planificado convencional. Con ver los motores colocados en el no nato....................... Y arrancar aún siendo para demostrador de tecnologia, una nueva clase de Subs. Para gastar es mejor hacerlo de una sola vez y bien. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba