Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 299114" data-attributes="member: 7875"><p>bueno rojo , no quiero salirme del hilo , lo del Coventry lo puse solo como ejemplo , a lo que voy es que nunca debe darse por obsoleto un SdA , nuestros sub pueden estar 25 años desfasados , pero de ahi a estar obsoletos es muy distinto , ademas , existe la tendencia de comparar con sistemas de ultisima generación (que daño puede hacerle nuestro TR -1700 a un portaaviones de la OTAN ?) sin darnos cuenta que las FFAA Latinoamericanas tienen (algunas mas , otras menos) un desfasaje abismal con las FFAA de las potencias occidentales y orientales , debemos agiornarnos a la actual realidad geopolitica que vivimos , 20 años después de la caída de la URSS .</p><p></p><p>no voy a inventar el agua tibia si comento el patético estado actual de nuestro ejercito , ya todos lo sabemos , pero creo que cuando el San Juan vuelva a MDQ , sera un sub respetado , y hasta temido por quienes nos tienen como hipótesis de conflicto </p><p></p><p></p><p>no debemos confundir OBSOLETO con DESFASADO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 299114, member: 7875"] bueno rojo , no quiero salirme del hilo , lo del Coventry lo puse solo como ejemplo , a lo que voy es que nunca debe darse por obsoleto un SdA , nuestros sub pueden estar 25 años desfasados , pero de ahi a estar obsoletos es muy distinto , ademas , existe la tendencia de comparar con sistemas de ultisima generación (que daño puede hacerle nuestro TR -1700 a un portaaviones de la OTAN ?) sin darnos cuenta que las FFAA Latinoamericanas tienen (algunas mas , otras menos) un desfasaje abismal con las FFAA de las potencias occidentales y orientales , debemos agiornarnos a la actual realidad geopolitica que vivimos , 20 años después de la caída de la URSS . no voy a inventar el agua tibia si comento el patético estado actual de nuestro ejercito , ya todos lo sabemos , pero creo que cuando el San Juan vuelva a MDQ , sera un sub respetado , y hasta temido por quienes nos tienen como hipótesis de conflicto no debemos confundir OBSOLETO con DESFASADO [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…