Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 299141" data-attributes="member: 1680"><p>nadie dice que los SST4 sean infalibles, pero no existe ningun torpedo que lo sea por mas moderno que fuere...</p><p></p><p>los SST4 fueron recorridos a mitad de los 80's despues de ver como hicieron cualquier cosa menos lo que se pedía en Malvinas, entre las modificiaciones se los dotó de una espoleta magnetica (originalmente venían con espoleta de contacto unicamente) y fue recorrido todo el sistema electronico y de filoguiado... el hecho de haber hecho 2 pruebas distintas y que en ambas se produjeran impactos habla bien del trabajo realizado por la ARA, mas alla de un torpedo perdido del cual no tengo referencia...</p><p></p><p>ahora nadie duda que los SST4 sean viejos y esten desfazados, pero lo bueno de el armamento desfazado es que mantiene una capacidad marginal, si se compraran torpedos de ultima generación (a mi me gusta el DM2A4) de todas formas los SST4 no los radiaría de servicio, ya que siempre hay blancos rentables a los cuales se los puede atacar con un arma vieja que en definitiva es mucho mas economica (no se olviden de cuales fueron los torpedos que hundieron al Belgrano)</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 299141, member: 1680"] nadie dice que los SST4 sean infalibles, pero no existe ningun torpedo que lo sea por mas moderno que fuere... los SST4 fueron recorridos a mitad de los 80's despues de ver como hicieron cualquier cosa menos lo que se pedía en Malvinas, entre las modificiaciones se los dotó de una espoleta magnetica (originalmente venían con espoleta de contacto unicamente) y fue recorrido todo el sistema electronico y de filoguiado... el hecho de haber hecho 2 pruebas distintas y que en ambas se produjeran impactos habla bien del trabajo realizado por la ARA, mas alla de un torpedo perdido del cual no tengo referencia... ahora nadie duda que los SST4 sean viejos y esten desfazados, pero lo bueno de el armamento desfazado es que mantiene una capacidad marginal, si se compraran torpedos de ultima generación (a mi me gusta el DM2A4) de todas formas los SST4 no los radiaría de servicio, ya que siempre hay blancos rentables a los cuales se los puede atacar con un arma vieja que en definitiva es mucho mas economica (no se olviden de cuales fueron los torpedos que hundieron al Belgrano) saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…