Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nonamed" data-source="post: 299180" data-attributes="member: 11687"><p>tranquilo que el motor esta excelente.</p><p></p><p>El sello que se menciona es uno que proteje el estator del carbon de las escobillas. Se encuentra al final del colector. El mismo fue reparado oportunamente por la empresa que tiene a cargo las tareas.</p><p></p><p>Respecto al astillero, la gente esta adquiriendo los conocimientos y experiencia necesarios de los operarios mas antiguos, o al realizar los trabajos.</p><p></p><p>El problema es lo mismo de siempre, la dirigencia.</p><p></p><p>El rompehielos es el resultado de esto, manejo politico, sobreprecios y decisiones erradas.</p><p></p><p>El estado actual del buque es culpa tanto de la direccion de Tandanor como de la ex direccion del proyecto en la Armada que coincidentemente tambien manejo el tema OPV.</p><p></p><p>Por suerte x lo menos alguna de estas persona de ambosbandos, culpables de que el proyecto se este manejando como se maneja ya no estan y otras estan procesadas por la justicia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nonamed, post: 299180, member: 11687"] tranquilo que el motor esta excelente. El sello que se menciona es uno que proteje el estator del carbon de las escobillas. Se encuentra al final del colector. El mismo fue reparado oportunamente por la empresa que tiene a cargo las tareas. Respecto al astillero, la gente esta adquiriendo los conocimientos y experiencia necesarios de los operarios mas antiguos, o al realizar los trabajos. El problema es lo mismo de siempre, la dirigencia. El rompehielos es el resultado de esto, manejo politico, sobreprecios y decisiones erradas. El estado actual del buque es culpa tanto de la direccion de Tandanor como de la ex direccion del proyecto en la Armada que coincidentemente tambien manejo el tema OPV. Por suerte x lo menos alguna de estas persona de ambosbandos, culpables de que el proyecto se este manejando como se maneja ya no estan y otras estan procesadas por la justicia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba