Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 299241" data-attributes="member: 30"><p>Y que experiencia tiene la UBA en el corte, construcción y ensamble de submarinos....................... :yonofui:</p><p></p><p>Si querés capacitar a la gente, buscá al que está en eso.</p><p></p><p>Respondiendo otro post.</p><p></p><p>Sobre re-comprar maquinaria y herramientas.</p><p></p><p>Primero veamos cual será el negocio de todo ésto.</p><p></p><p>No sea cosa que montemos todo a un valor próximo de un nuevo o nuevos subs. Y después todo quede ahí tirado.</p><p></p><p>Si tengo un par de autos, no me voy a poner un taller mecánico con todos los chiches, tan solo por que tengo dos autos.</p><p></p><p>Es decir, que es lo que se pretende realmente en el mediano y largo plazo con DG. Y para pensar en esos plazos, hay que tener un plan muy bien desarrollado además de bien apoyado. </p><p></p><p>Pero como la sábana es demasiado corta, no sea cosa que montemos TODO un gran taller, para terminar sin autos o con autos equipados con el material original de hace 30 años.</p><p></p><p>Creo que es un gran salto tener una instalación como DG. Pero DG se justificaba cuando había otro plan y otra armada. Una armada con un mínimo de 8 Subs. Y no con una armada que hoy por hoy, no cuenta casi con unidades en servicio.</p><p></p><p>En fin, hay mucha tela para cortar. Pero para cortar bien, hace falta un presupuesto generoso que hoy por hoy no existe. Entonces volvemos a la sábana corta. Monto un taller pero me quedo sin mosca para los autos. Cuando hoy imperiosamente necesito tener los autos andando. Entonces en que gasto?, en el taller o en la reparación inmediata de los rodados.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Con el presupuesto actual, no puedo tener un taller o fábrica como DG o como FADEA. Ambos emprendimientos, eran viables pero bajo otro presupuesto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 299241, member: 30"] Y que experiencia tiene la UBA en el corte, construcción y ensamble de submarinos....................... :yonofui: Si querés capacitar a la gente, buscá al que está en eso. Respondiendo otro post. Sobre re-comprar maquinaria y herramientas. Primero veamos cual será el negocio de todo ésto. No sea cosa que montemos todo a un valor próximo de un nuevo o nuevos subs. Y después todo quede ahí tirado. Si tengo un par de autos, no me voy a poner un taller mecánico con todos los chiches, tan solo por que tengo dos autos. Es decir, que es lo que se pretende realmente en el mediano y largo plazo con DG. Y para pensar en esos plazos, hay que tener un plan muy bien desarrollado además de bien apoyado. Pero como la sábana es demasiado corta, no sea cosa que montemos TODO un gran taller, para terminar sin autos o con autos equipados con el material original de hace 30 años. Creo que es un gran salto tener una instalación como DG. Pero DG se justificaba cuando había otro plan y otra armada. Una armada con un mínimo de 8 Subs. Y no con una armada que hoy por hoy, no cuenta casi con unidades en servicio. En fin, hay mucha tela para cortar. Pero para cortar bien, hace falta un presupuesto generoso que hoy por hoy no existe. Entonces volvemos a la sábana corta. Monto un taller pero me quedo sin mosca para los autos. Cuando hoy imperiosamente necesito tener los autos andando. Entonces en que gasto?, en el taller o en la reparación inmediata de los rodados. Salute El Derru PD: Con el presupuesto actual, no puedo tener un taller o fábrica como DG o como FADEA. Ambos emprendimientos, eran viables pero bajo otro presupuesto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba