Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 299249" data-attributes="member: 673"><p>Si es grande... Solo la prensa maestra y equipos asociados, estas hablando de entre 30 a 70 millones de dolares, y solo sirve si vas a construir submaricos, o cascos realmente grandes, porque es de presion esferica...</p><p></p><p>Si no pensas seguir con el Santa Fe y el Santiago del Estero, y programas un plan de construcciones de SS, no tiene sentido esa inversion...</p><p></p><p></p><p></p><p>No, seguis equivocado... El estado le "entrego" AMMDG a Tandanor, solo por negocio. No reabrio el Astillero para que cumpla con su funcion especifica, que es la construccion y modernizacion de SS's... Solo porque la ARA tiene interes propietario en el astillero es que los SS se estan manteniendo ahi, no por voluntad del Ejecutivo, sino por cojones y persistencia de la ARA... No confundas gordura con hinchazon...</p><p></p><p></p><p></p><p>Ehhh... Como te dijo Derru... Que tiene que ver? la UBA no tiene capacidad de entrenar y capacitar a esta gente por si misma para el diseño, construccion o simple mantenimiento de submarinos. Necesitas al ITBA, a la UTN de Capital y Mar del Plata, al Otto Krause, y a los antiguos soldadores del Astillero, amen de contratar servicion con IKL/HDW, que no se hizo, lo demas es humo, como es costumbre en este gobierno...</p><p></p><p>Lo que se hace aca, lo hace la ARA en un predio que les pertenece por Ley, no por obra y voluntad del gobierno. Sino el Ejecutivo hubiera autorizado la partida que rechazo para los nuevos sonares, CIC y torpedos...</p><p></p><p>Abrazo!</p><p></p><p>PD: Fede, Hawker??? Pero las bateria de los TR son Varta, no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 299249, member: 673"] Si es grande... Solo la prensa maestra y equipos asociados, estas hablando de entre 30 a 70 millones de dolares, y solo sirve si vas a construir submaricos, o cascos realmente grandes, porque es de presion esferica... Si no pensas seguir con el Santa Fe y el Santiago del Estero, y programas un plan de construcciones de SS, no tiene sentido esa inversion... No, seguis equivocado... El estado le "entrego" AMMDG a Tandanor, solo por negocio. No reabrio el Astillero para que cumpla con su funcion especifica, que es la construccion y modernizacion de SS's... Solo porque la ARA tiene interes propietario en el astillero es que los SS se estan manteniendo ahi, no por voluntad del Ejecutivo, sino por cojones y persistencia de la ARA... No confundas gordura con hinchazon... Ehhh... Como te dijo Derru... Que tiene que ver? la UBA no tiene capacidad de entrenar y capacitar a esta gente por si misma para el diseño, construccion o simple mantenimiento de submarinos. Necesitas al ITBA, a la UTN de Capital y Mar del Plata, al Otto Krause, y a los antiguos soldadores del Astillero, amen de contratar servicion con IKL/HDW, que no se hizo, lo demas es humo, como es costumbre en este gobierno... Lo que se hace aca, lo hace la ARA en un predio que les pertenece por Ley, no por obra y voluntad del gobierno. Sino el Ejecutivo hubiera autorizado la partida que rechazo para los nuevos sonares, CIC y torpedos... Abrazo! PD: Fede, Hawker??? Pero las bateria de los TR son Varta, no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba