Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 299283" data-attributes="member: 673"><p>Mi querido Dad, te lo creo sin ninguna duda... Como le decia en privado a SnAkE, no puedo creer que el tipo controlando el corte del casco fue el primer comandante del San Juan, que estuvo presente en la construccion y entrega de la nave en Kiel... Ese es clara demostracion que no tenemos gente apta para estas tareas, si trajeron a un oficial superior en RE para verificar el corte... </p><p></p><p>Y tiemblo de pensar en la soldadura... Vos sabes que se tiene que soldar y monitorear con rayos X al mismo tiempo para asegurarse que ho hay burbujas o fisuras, no? </p><p></p><p></p><p></p><p>El plan esta en la ARA, pero el ejecutivo no les larga un mango... Y que las maquinas esten, yo dudo mucho, no hay donde esconder la prensa principal, ni las fresas, mucho menos los pantografos de plasma...</p><p></p><p></p><p></p><p>Esto permitime que lo dude... Si la construccion de un SSK moderno es increiblemente compleja y delicada, un SSN (mas en primero) es una tarea pantagruelica... Sin construir al menos 2 SSK primero, y generar la experiencia y confianza necesaria, ir por un SSN, es simplemente ridiculo.</p><p></p><p>Y eso que no hablo del par de miles de millones de dolares que te sale el construir el primer SSN y todos los sistemas que van de la mano...</p><p></p><p>Abrazo grande!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 299283, member: 673"] Mi querido Dad, te lo creo sin ninguna duda... Como le decia en privado a SnAkE, no puedo creer que el tipo controlando el corte del casco fue el primer comandante del San Juan, que estuvo presente en la construccion y entrega de la nave en Kiel... Ese es clara demostracion que no tenemos gente apta para estas tareas, si trajeron a un oficial superior en RE para verificar el corte... Y tiemblo de pensar en la soldadura... Vos sabes que se tiene que soldar y monitorear con rayos X al mismo tiempo para asegurarse que ho hay burbujas o fisuras, no? El plan esta en la ARA, pero el ejecutivo no les larga un mango... Y que las maquinas esten, yo dudo mucho, no hay donde esconder la prensa principal, ni las fresas, mucho menos los pantografos de plasma... Esto permitime que lo dude... Si la construccion de un SSK moderno es increiblemente compleja y delicada, un SSN (mas en primero) es una tarea pantagruelica... Sin construir al menos 2 SSK primero, y generar la experiencia y confianza necesaria, ir por un SSN, es simplemente ridiculo. Y eso que no hablo del par de miles de millones de dolares que te sale el construir el primer SSN y todos los sistemas que van de la mano... Abrazo grande! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba