Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 299298" data-attributes="member: 30"><p>DAD, crees que la cosa va a cambiar............ cuando son los mismos políticos los que meten la cola en el estofado.</p><p></p><p>Para uno DG era mala palabra, para otro una oportunidad de sacar votos vía fotos. Pero en los hechos, para poder sacarle el jugo a DG, aún no se realizó ninguna inversión de envergadura para dotar al lugar de elementos suficientes y modernos, como tampoco se le ha dado después de los trabajos al Santa Cruz, un horizonte de laburos sostenibles en el tiempo.</p><p></p><p>Suponiendo que se cumple lo que dice Snake 4 años............... eso implicaria que casi siempre el ARA contaria tan solo con un Sub, en servicio. Al Salta ya no hay que contarlo, está más cerca del ARPA que de la guitarra.</p><p></p><p>O sea que el ARA con tan solo 2 Subs, ............. la verdad que es muy poco. Incluso si se fuera por el Santa Fe, la cantidad de submarinos es demasiado corta. Incluso si HOY se tomara la decisión de comprar o construir más, hasta al menos el 2020, no veriamos ni un solo submarino extra en la gradas. Y como si fuera poco, ya estariamos muy cerca del umbral para la baja de los dos TR actuales.</p><p></p><p>Si HOY no se lanza un plan ambicioso respecto al arma Submarina, en menos de una década estaremos en el umbral de no retorno, en cuanto al reemplazo y mantenimiento de un Sdram. .................. ya tenemos antecedentes de pérdidas. Comenzando con algo tan simple y sencillo como buques de desminados.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: La lista de pérdidas la puedo incrementar. Si quieren.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 299298, member: 30"] DAD, crees que la cosa va a cambiar............ cuando son los mismos políticos los que meten la cola en el estofado. Para uno DG era mala palabra, para otro una oportunidad de sacar votos vía fotos. Pero en los hechos, para poder sacarle el jugo a DG, aún no se realizó ninguna inversión de envergadura para dotar al lugar de elementos suficientes y modernos, como tampoco se le ha dado después de los trabajos al Santa Cruz, un horizonte de laburos sostenibles en el tiempo. Suponiendo que se cumple lo que dice Snake 4 años............... eso implicaria que casi siempre el ARA contaria tan solo con un Sub, en servicio. Al Salta ya no hay que contarlo, está más cerca del ARPA que de la guitarra. O sea que el ARA con tan solo 2 Subs, ............. la verdad que es muy poco. Incluso si se fuera por el Santa Fe, la cantidad de submarinos es demasiado corta. Incluso si HOY se tomara la decisión de comprar o construir más, hasta al menos el 2020, no veriamos ni un solo submarino extra en la gradas. Y como si fuera poco, ya estariamos muy cerca del umbral para la baja de los dos TR actuales. Si HOY no se lanza un plan ambicioso respecto al arma Submarina, en menos de una década estaremos en el umbral de no retorno, en cuanto al reemplazo y mantenimiento de un Sdram. .................. ya tenemos antecedentes de pérdidas. Comenzando con algo tan simple y sencillo como buques de desminados. Salute El Derru PD: La lista de pérdidas la puedo incrementar. Si quieren. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba