Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 299303"><p>Si, es un tema bastante complicado en la restriccion de maniobra por las condiciones oceanicas asi como del suelo, sin embargo lo que gana es en el ALA en relacion a un SSK, generalmente el SSK es el cazador nato aunque depende mucho por propias limitaciones de performance de la maniobra del blanco..cuando el SSN a mayores velocidades y profundidades modifica en gran medida el ALA, haciendolo practicamente en control de las condiciones de ataque a comparacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 299303"] Si, es un tema bastante complicado en la restriccion de maniobra por las condiciones oceanicas asi como del suelo, sin embargo lo que gana es en el ALA en relacion a un SSK, generalmente el SSK es el cazador nato aunque depende mucho por propias limitaciones de performance de la maniobra del blanco..cuando el SSN a mayores velocidades y profundidades modifica en gran medida el ALA, haciendolo practicamente en control de las condiciones de ataque a comparacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba