Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 299307" data-attributes="member: 673"><p>Fede, yo no firme ningun confidentiality agreement con nadie en Argentina, asi que me tomo un agaromba... La ARA solicito permiso para adquirir 4 tecnologias especificas... Periscopios Kollmorgen, sonores y CIC de LM, y torpedos de Gould/Honeywell... Cuando se les dio el OK, el Mindef lo rechazo...</p><p></p><p>Y tengo que creer que van a financiar un SSN...</p><p></p><p>Yo no dudo de la CNEA, de INVAP o del CONAE, pero si dudo que se tome la decision politica de dar este paso...</p><p></p><p></p><p></p><p>Absolutamente Diego... SSK ocenanicos de 2000 Tons, y SSN de 2500 Tons para fuera de la plataforma hasta la Antartida...</p><p></p><p>Y ademas necesitamos la experiencia de construir, probar, poner a punto, y en servicio submarinos. El Santa Fe es ideal, esta terminado a mas del 70%... La tecnica se puede pulir con el Santiago del Estero, y de ahi, al prototipo del SSN... Hasta los tiempos dan...</p><p></p><p>Pero sabemos que todo esto es una discucion academica, este gobierno no va a dar los fondos para el Santa Fe, menos para un SSN...</p><p></p><p>Abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 299307, member: 673"] Fede, yo no firme ningun confidentiality agreement con nadie en Argentina, asi que me tomo un agaromba... La ARA solicito permiso para adquirir 4 tecnologias especificas... Periscopios Kollmorgen, sonores y CIC de LM, y torpedos de Gould/Honeywell... Cuando se les dio el OK, el Mindef lo rechazo... Y tengo que creer que van a financiar un SSN... Yo no dudo de la CNEA, de INVAP o del CONAE, pero si dudo que se tome la decision politica de dar este paso... Absolutamente Diego... SSK ocenanicos de 2000 Tons, y SSN de 2500 Tons para fuera de la plataforma hasta la Antartida... Y ademas necesitamos la experiencia de construir, probar, poner a punto, y en servicio submarinos. El Santa Fe es ideal, esta terminado a mas del 70%... La tecnica se puede pulir con el Santiago del Estero, y de ahi, al prototipo del SSN... Hasta los tiempos dan... Pero sabemos que todo esto es una discucion academica, este gobierno no va a dar los fondos para el Santa Fe, menos para un SSN... Abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…