Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 299312" data-attributes="member: 673"><p>Dad, me parece que el que le dio al Jack Daniels, sos vos… Yo hoy le di a la Sprite y me termine el ultimo mantecol que me quedaba…. Lee esto:</p><p></p><p></p><p></p><p>El castellano no me falla, la cabeza tampoco, y me habre ido de Argentina hace unos añitos, pero eso no me descalifica, y mi data es mas de adentro de lo que vos pensas…</p><p></p><p>No me hagas volver a esto, ok… Y yo no tomo alcohol… La cumbia villera, te la podes guarder…</p><p></p><p></p><p></p><p>Estas delirando… Los alemanes no saben construir submarinos… OMG…</p><p></p><p>Si se fueron por los Scorpene es porque es el unico modo que Francia largue todas las tecnologias que nosotros no tenemos, y Alemania tampoco porque no construye SSN’s. </p><p></p><p>Insonorizacion (sabes que las cajas reductoras y las convertidoras de vapor de un reactor nuclear generan mucho ruido, no?), sistemas de ingenieria nuclear, plantas de tratamiento de combustible, y mil cosas mas….</p><p></p><p>Y no me quede en los ochentas, asi que dejame de faltar el respeto, ok? Dame data tecnica, no panfleros partidarios… De donde la Argentina va a sacar estas capacidades de la noche a la mañana…</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Si, me fui a demonio? Puede ser, yo no conozco de sistemas Yankees, gracias por ilustrarme… Hasta el dia de hoy, la Electric Boat Div. de GD es manejada por las enseñanzas de ingenieros alemanes… </p><p></p><p></p><p></p><p>Me estas tomando el pelo? O el mamado sos vos…</p><p></p><p></p><p></p><p>Te crees que estas hablando con el canijita de la esquina? Asi que solo vas y le montas el reactor… un reactor del que hoy no existe un prototipo de pruebas estaticas siquiera…</p><p></p><p>Al Santa Fe para poder ponerle un reactor nuclear (si, y tenes que tener el reactor primero) tenes que: 1) fabricar una nueva seccion que reemplace a la ya terminada seccion de anclaje de los motorew MTU que no se puede modificar… 2) fabricar una seccion de 7 metros nueva para poder poner los blindajes, sistemas de insonorizacion, cajas reductoras y generadores electricos de vapor… Sin la Prensa y el Pantografo de plasma, como lo haces…???</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, es lo mismo un radar 3D que un SSN… Podemos hablar en serio? Y vos segues queriendome convencer que Cristina va a autorizar 2 billones de dolares para un SSN…</p><p></p><p>Y subestimas a los brasileros… OK… Si, tenes razon… </p><p></p><p>Saludos!</p><p></p><p>PD: Ahhh... tecmil... Si, gracias!!!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Fede, un ADCAP Mark 6... Y nadie se quejaria....</p><p></p><p>Veo si puedo conseguir algunos pelpas... :sifone:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 299312, member: 673"] Dad, me parece que el que le dio al Jack Daniels, sos vos… Yo hoy le di a la Sprite y me termine el ultimo mantecol que me quedaba…. Lee esto: El castellano no me falla, la cabeza tampoco, y me habre ido de Argentina hace unos añitos, pero eso no me descalifica, y mi data es mas de adentro de lo que vos pensas… No me hagas volver a esto, ok… Y yo no tomo alcohol… La cumbia villera, te la podes guarder… Estas delirando… Los alemanes no saben construir submarinos… OMG… Si se fueron por los Scorpene es porque es el unico modo que Francia largue todas las tecnologias que nosotros no tenemos, y Alemania tampoco porque no construye SSN’s. Insonorizacion (sabes que las cajas reductoras y las convertidoras de vapor de un reactor nuclear generan mucho ruido, no?), sistemas de ingenieria nuclear, plantas de tratamiento de combustible, y mil cosas mas…. Y no me quede en los ochentas, asi que dejame de faltar el respeto, ok? Dame data tecnica, no panfleros partidarios… De donde la Argentina va a sacar estas capacidades de la noche a la mañana… Si, me fui a demonio? Puede ser, yo no conozco de sistemas Yankees, gracias por ilustrarme… Hasta el dia de hoy, la Electric Boat Div. de GD es manejada por las enseñanzas de ingenieros alemanes… Me estas tomando el pelo? O el mamado sos vos… Te crees que estas hablando con el canijita de la esquina? Asi que solo vas y le montas el reactor… un reactor del que hoy no existe un prototipo de pruebas estaticas siquiera… Al Santa Fe para poder ponerle un reactor nuclear (si, y tenes que tener el reactor primero) tenes que: 1) fabricar una nueva seccion que reemplace a la ya terminada seccion de anclaje de los motorew MTU que no se puede modificar… 2) fabricar una seccion de 7 metros nueva para poder poner los blindajes, sistemas de insonorizacion, cajas reductoras y generadores electricos de vapor… Sin la Prensa y el Pantografo de plasma, como lo haces…??? Si, es lo mismo un radar 3D que un SSN… Podemos hablar en serio? Y vos segues queriendome convencer que Cristina va a autorizar 2 billones de dolares para un SSN… Y subestimas a los brasileros… OK… Si, tenes razon… Saludos! PD: Ahhh... tecmil... Si, gracias!!!! Fede, un ADCAP Mark 6... Y nadie se quejaria.... Veo si puedo conseguir algunos pelpas... :sifone: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…