Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 299330" data-attributes="member: 673"><p>Derru... Nooooo.... El casco, a nivel hidrodinamico y de resistencia, es tan efectivo como los 212/214 y Scorpene. Utiliza acero de alta resistencia HY-80, con soldaduras hechas con antorchas de plasma... </p><p></p><p>Si analizas el diseño de su casco, veras que es actual hoy, y lo sera en 20 años mas... La linea es similar a los mas modernos cascos, y si se decidiera el convertirlo en SSN, solo el cono proel se deberia cambiar por uno esferico, pero ya estaba diseñado desde origen...</p><p></p><p>Solo las suits de sensores, sonares, CIC y armas deben ser nuevas, pero el casco es perfecto. Yo tambien iria por un sistema AIP, pero por gusto personal, no necesidad operacional, ya que los 20.000 km de alcance del TR, son inigualables por ningun otro SSK de la actualidad...</p><p></p><p>Si los 212/214/Scorpene seran efectivos en 2040, el TR tambien. </p><p></p><p></p><p></p><p>Wrong brother... La profundidad maxima operativa de los TR son 300 metros, y la maxima de implosion es de 450 metros... :sifone:</p><p></p><p></p><p></p><p>Nooooo... La cascara no es lo mas barato... El proceso de fabricacion de un SS es la mas compleja y delicada obra de ingeniaria naval que se conoce... Su costo es altisimo en relacion al peso del casco/sensores, mas de lo que se cree...</p><p></p><p>En el Santa Fe no hay que pelar nada, porque los sensores y el CIC jamas se montaron, asi que vas de cero...</p><p></p><p>Sin contar las armas, con 50 millones de dolares le montas los sonares de casco y remolcado, nuevo CIC digital, y un periscipio de sexta generacion con camaras termicas de alta definicion.</p><p></p><p>O sea, lo terminas con menos de 100 millones de dolares, a pagar en 5 años... Y te quedas con el mejor SSK oceanico del Cono Sur...</p><p></p><p>Abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 299330, member: 673"] Derru... Nooooo.... El casco, a nivel hidrodinamico y de resistencia, es tan efectivo como los 212/214 y Scorpene. Utiliza acero de alta resistencia HY-80, con soldaduras hechas con antorchas de plasma... Si analizas el diseño de su casco, veras que es actual hoy, y lo sera en 20 años mas... La linea es similar a los mas modernos cascos, y si se decidiera el convertirlo en SSN, solo el cono proel se deberia cambiar por uno esferico, pero ya estaba diseñado desde origen... Solo las suits de sensores, sonares, CIC y armas deben ser nuevas, pero el casco es perfecto. Yo tambien iria por un sistema AIP, pero por gusto personal, no necesidad operacional, ya que los 20.000 km de alcance del TR, son inigualables por ningun otro SSK de la actualidad... Si los 212/214/Scorpene seran efectivos en 2040, el TR tambien. Wrong brother... La profundidad maxima operativa de los TR son 300 metros, y la maxima de implosion es de 450 metros... :sifone: Nooooo... La cascara no es lo mas barato... El proceso de fabricacion de un SS es la mas compleja y delicada obra de ingeniaria naval que se conoce... Su costo es altisimo en relacion al peso del casco/sensores, mas de lo que se cree... En el Santa Fe no hay que pelar nada, porque los sensores y el CIC jamas se montaron, asi que vas de cero... Sin contar las armas, con 50 millones de dolares le montas los sonares de casco y remolcado, nuevo CIC digital, y un periscipio de sexta generacion con camaras termicas de alta definicion. O sea, lo terminas con menos de 100 millones de dolares, a pagar en 5 años... Y te quedas con el mejor SSK oceanico del Cono Sur... Abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba