Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coloso" data-source="post: 299356" data-attributes="member: 11645"><p><strong>Originalmente publicado por Coloso Ver post</strong></p><p><strong>Desde la recuperación CINAR se señaló en varias ocaciones que uno de los objetivos de este astillero era dar mantenimiento de mediavida a submarinos tipo 209 de distintas armadas de mundo que en los próximos años requeririan de este servicio.</strong></p><p></p><p></p><p>Mario a lo que me refiero es que si la polica de baja el pulgar al astillero, termina siendo un galpon. Yo no voy a quitar merito en la gente del exDomec Garcia o del ARA pero las cosas en Argentina son así. </p><p>Yo vivo cerca del ARS, en la epoca del "nefasto", este lo quiso cerrar pero por entonces el "cabezon" estaba en contra del cierre. No sabemos si por no darle el gusto al nefasto o porque le convenía mantener el astillero, eso no lo sé, pero la cuestión es que entre la gente del ARS y la presión del cabezón no se cerró el astillero aunque quedo reducido a unos cuantos galpones, lo demas se hizo zona franca. Y de esto doy fé porque tengo vecinos de la cuadra que trabajaban ahi y nos contaban como venia la cosa.</p><p>Como todos esperamos que se tanto CINAR como el ARS levanten cabeza y capaciten mucha gente, esto último lo veo muy prometedor en CINAR pero en el ARS con el sindicalismo, entro mucho acomodado.... y gente que no hece nada en todo el sentido de la palabra.</p><p>Bueno, es tarde, saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coloso, post: 299356, member: 11645"] [B]Originalmente publicado por Coloso Ver post Desde la recuperación CINAR se señaló en varias ocaciones que uno de los objetivos de este astillero era dar mantenimiento de mediavida a submarinos tipo 209 de distintas armadas de mundo que en los próximos años requeririan de este servicio.[/B] Mario a lo que me refiero es que si la polica de baja el pulgar al astillero, termina siendo un galpon. Yo no voy a quitar merito en la gente del exDomec Garcia o del ARA pero las cosas en Argentina son así. Yo vivo cerca del ARS, en la epoca del "nefasto", este lo quiso cerrar pero por entonces el "cabezon" estaba en contra del cierre. No sabemos si por no darle el gusto al nefasto o porque le convenía mantener el astillero, eso no lo sé, pero la cuestión es que entre la gente del ARS y la presión del cabezón no se cerró el astillero aunque quedo reducido a unos cuantos galpones, lo demas se hizo zona franca. Y de esto doy fé porque tengo vecinos de la cuadra que trabajaban ahi y nos contaban como venia la cosa. Como todos esperamos que se tanto CINAR como el ARS levanten cabeza y capaciten mucha gente, esto último lo veo muy prometedor en CINAR pero en el ARS con el sindicalismo, entro mucho acomodado.... y gente que no hece nada en todo el sentido de la palabra. Bueno, es tarde, saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba