Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 299375" data-attributes="member: 83"><p>Necesitamos al menos, como poco, una flota de 6 unidades.</p><p></p><p>Siendo que, de las 4 actuales, 2 no durarían más de 15 años en servicio, hay que estudiar como aumentar su número, comenzando por terminar los 2 más avanzados, en menos de 15 años tienen que estar los 2 navegando.</p><p></p><p>Se está tomando la mano de nuevo al oficio, primero se aprenden a cortar y soldar cascos en las MLU, luego tenemos uno que hay que unir sus piezas, y después el desafío de encarar al que tiene menos porcentaje producido, es como una escalera de aprendizaje perfecta, que sería la base para pulir todas las habilidades recuperadas con los anteriores trabajos, y durante ese proceso se van adquiriendo las herramientas, de acuerdo a la mayor complejidad de los trabajos a hacer en cada etapa, hasta recuperar toda la capacidad instalada para fabricar, luego de eso se tiene todo el conocimiento y equipos para construír desde cero.</p><p></p><p>Si un sub nuevo comprado a un astillero del exterior sale unos 300 millones -<em>o más</em>-, con una fracción de eso se recuperan las herramientas para hacerlos por docenas, para nosotros y para quien nos quiera comprar; uno sólo que en el futuro se pueda colocar en el mercado, y ya habremos pagado la inversión para reactivar nuestro astillero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 299375, member: 83"] Necesitamos al menos, como poco, una flota de 6 unidades. Siendo que, de las 4 actuales, 2 no durarían más de 15 años en servicio, hay que estudiar como aumentar su número, comenzando por terminar los 2 más avanzados, en menos de 15 años tienen que estar los 2 navegando. Se está tomando la mano de nuevo al oficio, primero se aprenden a cortar y soldar cascos en las MLU, luego tenemos uno que hay que unir sus piezas, y después el desafío de encarar al que tiene menos porcentaje producido, es como una escalera de aprendizaje perfecta, que sería la base para pulir todas las habilidades recuperadas con los anteriores trabajos, y durante ese proceso se van adquiriendo las herramientas, de acuerdo a la mayor complejidad de los trabajos a hacer en cada etapa, hasta recuperar toda la capacidad instalada para fabricar, luego de eso se tiene todo el conocimiento y equipos para construír desde cero. Si un sub nuevo comprado a un astillero del exterior sale unos 300 millones -[I]o más[/I]-, con una fracción de eso se recuperan las herramientas para hacerlos por docenas, para nosotros y para quien nos quiera comprar; uno sólo que en el futuro se pueda colocar en el mercado, y ya habremos pagado la inversión para reactivar nuestro astillero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba