Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Repliegue PFA de la CABA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 933958" data-attributes="member: 8633"><p>O sea Fernandez dice que todo es un invento, luego una fuente de la federal dice que la PFA no combatira mas el delito en le capital, despues dicen que el retiro ser paulatino, mientras se crearan 11 agenicas regionales sumadas a las delegaciones que ya existen en varias ciudades, como reemplazaran a los efectivos que ocuparan esas nuevas agencias, el geof sera replegado a otra ciudad? de ser asi quiense encargaria de porteger al presidente, a mandatarios extranjeros personalidades de remombre internacional ,etc? el ge1 y la guardia de infanteria se quedaran? quien actuara en casos de piquetes y desmanes, la caballeria y los bomberos se iran, se quedaran? quie cutra en caso de tomas de rehenes o rescate de secuestrados? el grupo especial de la PM ya esta 100% operativo?y eso de que la nacion es sucursal de clarin,????en fin yo a fernndez y a los k no les creo nada, este el principio del fin de la pfa en la capital??y ahora quien podra defendernos?? me rio por no llorar.</p><p>saludos Tucson</p><p>pd: para llegar a 15 mil efectivos como minimo necesitaran 10 años, no???y si en el 2011 pierde el macrismo y asume otro partido y por ende se le ocurre disolver la PM, lo cual no seria la primera vez que una politica de estado a largo plazo quede trunca cuando asume un gobierno de otro partido, verdad? y cientos de ejemplos,no? ahi quiero ver que pasa.</p><p>Insisto, el gobierno nacional hace esto para joderlo a Macri, o no?</p><p>una verguenza, mientras tanto los delincuentes se preparan para seguir haciendo lo que se les cante</p><p>saludos,tucson</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 933958, member: 8633"] O sea Fernandez dice que todo es un invento, luego una fuente de la federal dice que la PFA no combatira mas el delito en le capital, despues dicen que el retiro ser paulatino, mientras se crearan 11 agenicas regionales sumadas a las delegaciones que ya existen en varias ciudades, como reemplazaran a los efectivos que ocuparan esas nuevas agencias, el geof sera replegado a otra ciudad? de ser asi quiense encargaria de porteger al presidente, a mandatarios extranjeros personalidades de remombre internacional ,etc? el ge1 y la guardia de infanteria se quedaran? quien actuara en casos de piquetes y desmanes, la caballeria y los bomberos se iran, se quedaran? quie cutra en caso de tomas de rehenes o rescate de secuestrados? el grupo especial de la PM ya esta 100% operativo?y eso de que la nacion es sucursal de clarin,????en fin yo a fernndez y a los k no les creo nada, este el principio del fin de la pfa en la capital??y ahora quien podra defendernos?? me rio por no llorar. saludos Tucson pd: para llegar a 15 mil efectivos como minimo necesitaran 10 años, no???y si en el 2011 pierde el macrismo y asume otro partido y por ende se le ocurre disolver la PM, lo cual no seria la primera vez que una politica de estado a largo plazo quede trunca cuando asume un gobierno de otro partido, verdad? y cientos de ejemplos,no? ahi quiero ver que pasa. Insisto, el gobierno nacional hace esto para joderlo a Macri, o no? una verguenza, mientras tanto los delincuentes se preparan para seguir haciendo lo que se les cante saludos,tucson [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Repliegue PFA de la CABA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…