Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Repliegue PFA de la CABA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 933975" data-attributes="member: 8633"><p>Estimado Danram, no me podes negar que cada 2x3 diversos grupos de manifestantes ( cuando digo piqueteros me refiero a todos aquellos que hacen un piquete por el motivo que sea y te cortan cualquier calle o avenida de la ciudad)algunos de ellos se encapuchan y portan palos o no? y hasta donde yo se no permitir la libre circulacion es un delito y esta prohibido en la constitucion, Que todos los que quieran se manifiestan pero que no jodan a los que quieren ir laburar, a estudiar o simplemente pasear cortanto donde y cuando quieran? o tambien aquellos que toman ilegalmente una propìedad publica o privada o lo que sea, acaso cual es el fin de la guardia de infanteria?? evitar desmanes, verdad? liberar arterias para restablecer la libre circulacion de personas, vehiculos y mercaderias o no?? todo bien danram pero recrorda cuando la PM intervino en liniers y el macrismo recibio un aluvion de criticas y ahora la PM se quedo sin guardia de infanteria.</p><p>Un off the topic , aqui en ss de jujuy la tan bien ponderada Milagros sala, hace cortar cuanta calle se le cante, dejando aislada la ciudad ya que corta todos los puentes de acceso al centro y la policia no hace nada de nada por que? porque la orden viene de buenos aires que no permite que la fuerza publica cumpla con su deber , lo mismo pasa con la pfa, el gobierno no la deja actuar.Por cierto la sra en cuestion es jefa de la barra brava del lobo jujeño y lo que cuento es lo mas leve. Averiguen que hace con las casas que construye aqui en jujuy con la guita que le mandan ls k y que desde ya no rinde ( entre 12 y 20 millones por mes, maneja mas guita que la capital provincial) sus seguidores andan armados, donde yo laburo los seguidores de esta señora armados con palos, cortan la calle y queman gomas frente donde yo laburo, no solo asusta a los clientes sino que tambien arruina el edificio, y la policia brilla por su ausencia porque le tiene miedo, porque el gobierno local no los apoya. Aca en jujuy en promedio los piqueteros cortan rutas y calles en toda la provincia 3 veces a la semana.</p><p>saludos,Tucson</p><p>pd. acaso hoy un grupo de maestros no corto el puente avellaneda, hasta donde yo se no permitir la libre circulacion es un delito. quizas en otro pais un poco mas serio las fuerzas policiales les hubieran hecho entender que cortar un puente es delito y si no despejaban el puente les hubieran dado una leccion, en fin, todo bien</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 933975, member: 8633"] Estimado Danram, no me podes negar que cada 2x3 diversos grupos de manifestantes ( cuando digo piqueteros me refiero a todos aquellos que hacen un piquete por el motivo que sea y te cortan cualquier calle o avenida de la ciudad)algunos de ellos se encapuchan y portan palos o no? y hasta donde yo se no permitir la libre circulacion es un delito y esta prohibido en la constitucion, Que todos los que quieran se manifiestan pero que no jodan a los que quieren ir laburar, a estudiar o simplemente pasear cortanto donde y cuando quieran? o tambien aquellos que toman ilegalmente una propìedad publica o privada o lo que sea, acaso cual es el fin de la guardia de infanteria?? evitar desmanes, verdad? liberar arterias para restablecer la libre circulacion de personas, vehiculos y mercaderias o no?? todo bien danram pero recrorda cuando la PM intervino en liniers y el macrismo recibio un aluvion de criticas y ahora la PM se quedo sin guardia de infanteria. Un off the topic , aqui en ss de jujuy la tan bien ponderada Milagros sala, hace cortar cuanta calle se le cante, dejando aislada la ciudad ya que corta todos los puentes de acceso al centro y la policia no hace nada de nada por que? porque la orden viene de buenos aires que no permite que la fuerza publica cumpla con su deber , lo mismo pasa con la pfa, el gobierno no la deja actuar.Por cierto la sra en cuestion es jefa de la barra brava del lobo jujeño y lo que cuento es lo mas leve. Averiguen que hace con las casas que construye aqui en jujuy con la guita que le mandan ls k y que desde ya no rinde ( entre 12 y 20 millones por mes, maneja mas guita que la capital provincial) sus seguidores andan armados, donde yo laburo los seguidores de esta señora armados con palos, cortan la calle y queman gomas frente donde yo laburo, no solo asusta a los clientes sino que tambien arruina el edificio, y la policia brilla por su ausencia porque le tiene miedo, porque el gobierno local no los apoya. Aca en jujuy en promedio los piqueteros cortan rutas y calles en toda la provincia 3 veces a la semana. saludos,Tucson pd. acaso hoy un grupo de maestros no corto el puente avellaneda, hasta donde yo se no permitir la libre circulacion es un delito. quizas en otro pais un poco mas serio las fuerzas policiales les hubieran hecho entender que cortar un puente es delito y si no despejaban el puente les hubieran dado una leccion, en fin, todo bien [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Repliegue PFA de la CABA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…