Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Repliegue PFA de la CABA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 933982" data-attributes="member: 8633"><p><strong></strong></p><p><strong>Estimado Danram,Vos decis que el tema que tire es un rumor??? si te fijas el titulo del thread lleva un signo de pregunta, y abri el tema ya que queria saber si algun forista sabia algo al respecto ya que de ser cierto seria una acto irresponsable por parte del gobierno, ademas colgue tres articulos periodisticos, y vi por tv las aclaraciones y cometarios del jefe de la PM y las expresioes y aclaraciones del comisario seggio (vocero de la pfa) que no creo que salga por cuenta propia a decir o hablar sobre la cuestion porque se le canta- </strong><strong>O sea no es un rumor a mi humilde entender, yo jamas afirme que esto fuera cierto, ademas el gobierno blanqueo que el retiro sera paulatino y en varios años idem dijo la federal, ademas esta actitud del gobierno de no decir "sres este plan de repliegue se hara asi o asa y en x cantidad de años y si y solo si la pm cuenta con la cantidad necesria de efectivos" y que la decision y la puesta en marcha de dicho plan sea coordinada y consultada con el gobierno de la CABA ( el jefe de la PM afirmo que nadie del gobierno nacional ni de la pfa se acerco o lo llamo para ponerlo al tanto de la situacion</strong>)respeto tu postura sobre que los "piquetes vip" estan pesimos, otro ejmplo es lo que sucede en los esteros del ibera donde productores levantaron una terraplen de varios kms en perjuicio de dicho ecosistema y de manera totalmente ilegal ,lo que hace biolcati tambien esta pesimo.. Pero te aseguro que lo que pasa en ss de jujuy es cierto porque lo vivo todas las semanas en vivo y en directo,y quien comanda esos piquetes y altera el orden es una mafiosa financiada por los K (promedio 12 millones de $ por mes).</p><p>Por otro lado el comisario seggio ( vocero de la pfa) dijo que el retiro de la pfa de la capital federal sera paulatino para poder asignar efectivos en todo el pais para darle lucha al crimen organizado, y que los efectivos de la pfa que queden en la capital se dedicaran a combatir los delitos federales mientras que la seguridad publica y la lucha contra delitos no federales quedaria en manos de la PM ( por ende lo que dice el comisario seggio mas altas fuentes de la pfa no es un rumor sino una aclaracion confrimada) , por otro lado el jefe de la PM dijo que para poder ocuparse de la seguridad publica la PM necesitaria entre 12 mil y 15 mil efectivos como minimo, si se incorporan 1000 efectivos por año en promedio necesitas como minimo 10 años o no? por otro lado si el macrismo no gana como minimo los proximos 5 mandatos, como para dejar 100% operativa la PM,y gana otro partido politico y este decide porque si disolver la PM y la Pfa se encuentra en pleno relpliegue, que van a hacer? como van a cubrir el vacio que dejo la PFA en ese momento, no es futurismo lo que digo, ya que en este pais jamas prosperaron la politicas de estado a largo plazo.o no???apenas cambia el gobierno y entra otro partido chau proyectos a largo plazo.</p><p></p><p>Alguien me podria decir que elementos de ultima tecnologia se adquirieron recientemente? ya que esto es lo que afirma el poder ejecutivo nacional.</p><p></p><p>Por ultimo danram( lo digo con la mejor onda), los piqueteros comunes son tan peligrosos como los piqueteros vip, ya que andan armados con palos y objetos contundentes y si les decis algo te vienen a patotear. Aca en jujuy la prensa no habla mucho sobre estos temas ya que la lider de estos piqueteros los tiene amenazados.</p><p></p><p>Saludos, Tucson.</p><p></p><p>Pd. Para mi este famoso repliegue de la PFA se basa en motivos netamente politicos para joder al macrismo, sino porque no tomaron este tipo de medidas hace 7 años atras?? acaso se dieron cuenta ahora que era necesario reubicar a la pfa este año?, y salieron despues a decir que sera paulatino porque sino se les venia la noche, aun asi creo que jamas ganaran una eleccion en la capital federal</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 933982, member: 8633"] [B] Estimado Danram,Vos decis que el tema que tire es un rumor??? si te fijas el titulo del thread lleva un signo de pregunta, y abri el tema ya que queria saber si algun forista sabia algo al respecto ya que de ser cierto seria una acto irresponsable por parte del gobierno, ademas colgue tres articulos periodisticos, y vi por tv las aclaraciones y cometarios del jefe de la PM y las expresioes y aclaraciones del comisario seggio (vocero de la pfa) que no creo que salga por cuenta propia a decir o hablar sobre la cuestion porque se le canta- [/B][B]O sea no es un rumor a mi humilde entender, yo jamas afirme que esto fuera cierto, ademas el gobierno blanqueo que el retiro sera paulatino y en varios años idem dijo la federal, ademas esta actitud del gobierno de no decir "sres este plan de repliegue se hara asi o asa y en x cantidad de años y si y solo si la pm cuenta con la cantidad necesria de efectivos" y que la decision y la puesta en marcha de dicho plan sea coordinada y consultada con el gobierno de la CABA ( el jefe de la PM afirmo que nadie del gobierno nacional ni de la pfa se acerco o lo llamo para ponerlo al tanto de la situacion[/B])respeto tu postura sobre que los "piquetes vip" estan pesimos, otro ejmplo es lo que sucede en los esteros del ibera donde productores levantaron una terraplen de varios kms en perjuicio de dicho ecosistema y de manera totalmente ilegal ,lo que hace biolcati tambien esta pesimo.. Pero te aseguro que lo que pasa en ss de jujuy es cierto porque lo vivo todas las semanas en vivo y en directo,y quien comanda esos piquetes y altera el orden es una mafiosa financiada por los K (promedio 12 millones de $ por mes). Por otro lado el comisario seggio ( vocero de la pfa) dijo que el retiro de la pfa de la capital federal sera paulatino para poder asignar efectivos en todo el pais para darle lucha al crimen organizado, y que los efectivos de la pfa que queden en la capital se dedicaran a combatir los delitos federales mientras que la seguridad publica y la lucha contra delitos no federales quedaria en manos de la PM ( por ende lo que dice el comisario seggio mas altas fuentes de la pfa no es un rumor sino una aclaracion confrimada) , por otro lado el jefe de la PM dijo que para poder ocuparse de la seguridad publica la PM necesitaria entre 12 mil y 15 mil efectivos como minimo, si se incorporan 1000 efectivos por año en promedio necesitas como minimo 10 años o no? por otro lado si el macrismo no gana como minimo los proximos 5 mandatos, como para dejar 100% operativa la PM,y gana otro partido politico y este decide porque si disolver la PM y la Pfa se encuentra en pleno relpliegue, que van a hacer? como van a cubrir el vacio que dejo la PFA en ese momento, no es futurismo lo que digo, ya que en este pais jamas prosperaron la politicas de estado a largo plazo.o no???apenas cambia el gobierno y entra otro partido chau proyectos a largo plazo. Alguien me podria decir que elementos de ultima tecnologia se adquirieron recientemente? ya que esto es lo que afirma el poder ejecutivo nacional. Por ultimo danram( lo digo con la mejor onda), los piqueteros comunes son tan peligrosos como los piqueteros vip, ya que andan armados con palos y objetos contundentes y si les decis algo te vienen a patotear. Aca en jujuy la prensa no habla mucho sobre estos temas ya que la lider de estos piqueteros los tiene amenazados. Saludos, Tucson. Pd. Para mi este famoso repliegue de la PFA se basa en motivos netamente politicos para joder al macrismo, sino porque no tomaron este tipo de medidas hace 7 años atras?? acaso se dieron cuenta ahora que era necesario reubicar a la pfa este año?, y salieron despues a decir que sera paulatino porque sino se les venia la noche, aun asi creo que jamas ganaran una eleccion en la capital federal [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Repliegue PFA de la CABA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…