Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Repliegue PFA de la CABA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kaya" data-source="post: 934002" data-attributes="member: 494"><p>Ante todo con esto no quiero revitalizar viejas disputas pero como porteño que soy y tambien en nombre de quienes viven en pcia de Bs As, reivindico que se le devuelva la coparticipacion que se le saco en 87 a la pcia de buenos aires y que la ciudad autonoma reciba lo que le corresponda de su cooparticipacion federal si es que defendemos el federalismo de verdad. Los provicianos que por lo general nos odian se olvidan que aca en el reparto de la torta que hace el gob federal entre pcia de baires y caba represetamos mas del 65 del pbi y todavia siguen diciendo que dios atiende aca .Mudemos la capital federal y ya no tenemos problema eso si ya que los recursos naturales luego de la reforma nefasta del menemismo pertenecen a las provincias, por ende los grandes empresarios ya hablan directamente con algun gobernador totalmente manejable cuando es un recurso de todos los argentinos, no estaria mal que por lo menos el estado federal nos de el control sobre nuestro recurso mas importante que es el puerto.Sin dudas una vez aplicada esta verdadera politica justa para con los porteños podremos manejar nuestra propia policia y no tener que mendigar sobre una torta presupuestaria de la que porteños y habitantes de pcia de Buenos aires contribuimos en casi un 70 % y no solo eso tenemos que bancarnos los nivelees de inseguridad mas grande del pais al tener nuestros compatriotas que venirse aca en busca de un futuro mientras alla en muchas provincias la corruptela generalizada en todos los poderes del estado provincial hace que la torta local se la repartan 10 familias y el resto se caga de hambre.Eso si, yo salgo a tomar algo por aca y me cagan a tiros y despues dios atiende aca bassta..</p><p>Sin ofender no es logico lo que digo? espero no haber despertado ninguna locura por ideologica de mis queridos compatriotas del interior sino poder compartir sus opinones sobre este punto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kaya, post: 934002, member: 494"] Ante todo con esto no quiero revitalizar viejas disputas pero como porteño que soy y tambien en nombre de quienes viven en pcia de Bs As, reivindico que se le devuelva la coparticipacion que se le saco en 87 a la pcia de buenos aires y que la ciudad autonoma reciba lo que le corresponda de su cooparticipacion federal si es que defendemos el federalismo de verdad. Los provicianos que por lo general nos odian se olvidan que aca en el reparto de la torta que hace el gob federal entre pcia de baires y caba represetamos mas del 65 del pbi y todavia siguen diciendo que dios atiende aca .Mudemos la capital federal y ya no tenemos problema eso si ya que los recursos naturales luego de la reforma nefasta del menemismo pertenecen a las provincias, por ende los grandes empresarios ya hablan directamente con algun gobernador totalmente manejable cuando es un recurso de todos los argentinos, no estaria mal que por lo menos el estado federal nos de el control sobre nuestro recurso mas importante que es el puerto.Sin dudas una vez aplicada esta verdadera politica justa para con los porteños podremos manejar nuestra propia policia y no tener que mendigar sobre una torta presupuestaria de la que porteños y habitantes de pcia de Buenos aires contribuimos en casi un 70 % y no solo eso tenemos que bancarnos los nivelees de inseguridad mas grande del pais al tener nuestros compatriotas que venirse aca en busca de un futuro mientras alla en muchas provincias la corruptela generalizada en todos los poderes del estado provincial hace que la torta local se la repartan 10 familias y el resto se caga de hambre.Eso si, yo salgo a tomar algo por aca y me cagan a tiros y despues dios atiende aca bassta.. Sin ofender no es logico lo que digo? espero no haber despertado ninguna locura por ideologica de mis queridos compatriotas del interior sino poder compartir sus opinones sobre este punto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Repliegue PFA de la CABA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…