Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Reportaje a Mario Benjamin Menendez por la BBC a los 20 años de la guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 708835" data-attributes="member: 5393"><p><strong>Jorge</strong></p><p></p><p>Volvimos a la pre-historia </p><p></p><p>Yo era Subt recien egresado y fui destinado al Gada 601 con Dafunchio -</p><p>Opere en aquel entonces los ABG ( blanco guiado ) esos avioncitos de control remoto , te acordas ? </p><p>Le pasaban cerca , nada mas que cerca - </p><p>Despues le tirabamos a la manga del DC 3 de FAA , hasta que haciendo un viraje le pegamos a un motor del DC 3 - aterrizaron de emergencia en Mardel , con el Copiloto Herido - Nunca mas nos prestaron el avion </p><p>De ahi en mas le tirabamos a los globos - </p><p>Lo de los globos anduvo bastante bien , algo pegabamos , hasta que en un ejercicio con globos estos por el viento se fueron para el lado de la ciudad, no deberia haber problema con la municion que se autodestruye , pero sucede que una bateria estaba tirando con municion de ejercicio ( punta sin espoleta de autodestruccion ) - Nos pasamos dos meses arreglando techos de las casas de Parque Camet -<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:30 ---------- Previous post was at 04:26 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Thunder no quiero pensar que te estas riendo porque te anoto para la guardia del Domingo -</p><p></p><p>Te quiero ver sobre los techos de las casas reemplazando tejas y emparchando con brea -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 708835, member: 5393"] [b]Jorge[/b] Volvimos a la pre-historia Yo era Subt recien egresado y fui destinado al Gada 601 con Dafunchio - Opere en aquel entonces los ABG ( blanco guiado ) esos avioncitos de control remoto , te acordas ? Le pasaban cerca , nada mas que cerca - Despues le tirabamos a la manga del DC 3 de FAA , hasta que haciendo un viraje le pegamos a un motor del DC 3 - aterrizaron de emergencia en Mardel , con el Copiloto Herido - Nunca mas nos prestaron el avion De ahi en mas le tirabamos a los globos - Lo de los globos anduvo bastante bien , algo pegabamos , hasta que en un ejercicio con globos estos por el viento se fueron para el lado de la ciudad, no deberia haber problema con la municion que se autodestruye , pero sucede que una bateria estaba tirando con municion de ejercicio ( punta sin espoleta de autodestruccion ) - Nos pasamos dos meses arreglando techos de las casas de Parque Camet -[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:30 ---------- Previous post was at 04:26 ----------[/SIZE] [/COLOR]Thunder no quiero pensar que te estas riendo porque te anoto para la guardia del Domingo - Te quiero ver sobre los techos de las casas reemplazando tejas y emparchando con brea - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Reportaje a Mario Benjamin Menendez por la BBC a los 20 años de la guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…