Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Reportaje a Mario Benjamin Menendez por la BBC a los 20 años de la guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rolando nusz" data-source="post: 708884" data-attributes="member: 10006"><p>Que grande le queda le queda llamarse General a Menendez, comparacion a nuestros proceres Urquiza, San martin , Belgrano, Etc. Este Sujeto demostro incapacidad, falta de experiencia, poca moral, ni hablar de coraje, ya que cuando se cacercaba el final, se rindio sin siquiera disparar un solo tiro, mientras en el frente soldados de 18 años hacian frente al enemigo. Tambien a lo largo de la historia los comandantes preferian combatir hasta perder la vida, en cambio estos inutiles (Generales Jofre, Parada y Menendez y el inutil de Galtieri) para lo unico que sirvieron fue vivir de un gran sueldo que nuestra Nacion gastaba en ellos para que llegado el momento demostraran lo que a sus subordinados le habran pedido todo el tiempo "Subordinacion y valor". </p><p>Menendez visito una sola vez los Montes logdon , dos hermanas y tumbledown, por supuesto ante que comienzen los tiro, en cambio las guarniciones de Darwin , Howard y Pto Fox las conocio por fotos, me pueden explicar como alguien puede comandar una fuerza y pedirle un contrataque estando a 80kms de los tiros, sin saber las necesidades de nuestros combatientes, mientras "el" estaba con los pies bien calentitos gracias a la estufa que le mantenia caliente los pies.</p><p>En la foto donde Menendez le da la mano a el General Moore esta unas de las repuestas porque perdmios la guerra, Moore demostro todo lo contrario a Menendez, mientras Moore esta flaco, sucio, cansado, gracias a que siguio los combates en la retaguardia como se debe dirigir un ataque, Menendez esta bien afeitado, gordo y sonriente.</p><p>Como esta escrito en el libro "Comandos en Accion" cuando El capitan Ferrero de la Compañia Comandos 601, le estaba explicando a Menendez lo que habian secuestrado a una patrulla inglesa (Mochilas, armamento, radios Etc), Menendez observa una "Carta o Mapa" de Malvinas y pregunta ¿A cuantos Kms se encuentra este cerro de Puerto Argentino? obteniendo como respuesta de parte del Capitan Ferrero AQUI NO HAY NINGUN Puerto Argentino. Que esperanzas teniamos si nuestro comandante ni siquiera sabia el nombre de la capital y que todos a partir del 22 de Abril de 1982 llamamos Puerto Argentino. </p><p>Para solo deben hablar de Malvinas los verdaderos Heroes desde Jefes de Unidades hasta el ultimo soldado, los Generales Menendez, Jofre y parada no merecen el mas minimo respeto y tampoco deberian llevar el distintivo Malvinas en sus pechos.</p><p>Disculpemen si me extendi, pero me da bronca que estos sujetos tengan la cara para hablar de Malvinas, el dice que salvo muchas vidas el 14 de junio, es cierto, pero cuando debio tomar deciciones para causarles bajas al enemigo, ej. desembarco 21 de mayo, 08 de junio bahia agradable. etc. Cuando fue el desembarco el propio Jefe del BIM 5 le pidio autorizacion para ir a atacar esa zona, menendez le dijo que no tenia medios y como puede ser que el 28 de mayo, con menos helicopteros (del 21 de mayo al 28 fueron destridos varios helicopteros) se llevo a cabo la accion helitrasportada mas grande la guerra al trasportar la Cia "B" del RI 12 al mando del Capitan Corsiglia desde Monte Kent a Darwin y las condiciones eran totalmente adversas, e igual nuestros pilotos la cumplieron con gran coraje y ningun Helo fue destruido. Estoy seguro que si el 21 de mayo se hubiese podido transportar un batallon completo sin bajas, y es mas si le preguntaban a nuestros combatientes quien se ofrecia voluntariamente para ir al ataque, no hubiesen alcanzado loa helicopteros.</p><p>esta es mi mi opinion del inutil de menendez.</p><p>Disculpenme y saludos rolando</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rolando nusz, post: 708884, member: 10006"] Que grande le queda le queda llamarse General a Menendez, comparacion a nuestros proceres Urquiza, San martin , Belgrano, Etc. Este Sujeto demostro incapacidad, falta de experiencia, poca moral, ni hablar de coraje, ya que cuando se cacercaba el final, se rindio sin siquiera disparar un solo tiro, mientras en el frente soldados de 18 años hacian frente al enemigo. Tambien a lo largo de la historia los comandantes preferian combatir hasta perder la vida, en cambio estos inutiles (Generales Jofre, Parada y Menendez y el inutil de Galtieri) para lo unico que sirvieron fue vivir de un gran sueldo que nuestra Nacion gastaba en ellos para que llegado el momento demostraran lo que a sus subordinados le habran pedido todo el tiempo "Subordinacion y valor". Menendez visito una sola vez los Montes logdon , dos hermanas y tumbledown, por supuesto ante que comienzen los tiro, en cambio las guarniciones de Darwin , Howard y Pto Fox las conocio por fotos, me pueden explicar como alguien puede comandar una fuerza y pedirle un contrataque estando a 80kms de los tiros, sin saber las necesidades de nuestros combatientes, mientras "el" estaba con los pies bien calentitos gracias a la estufa que le mantenia caliente los pies. En la foto donde Menendez le da la mano a el General Moore esta unas de las repuestas porque perdmios la guerra, Moore demostro todo lo contrario a Menendez, mientras Moore esta flaco, sucio, cansado, gracias a que siguio los combates en la retaguardia como se debe dirigir un ataque, Menendez esta bien afeitado, gordo y sonriente. Como esta escrito en el libro "Comandos en Accion" cuando El capitan Ferrero de la Compañia Comandos 601, le estaba explicando a Menendez lo que habian secuestrado a una patrulla inglesa (Mochilas, armamento, radios Etc), Menendez observa una "Carta o Mapa" de Malvinas y pregunta ¿A cuantos Kms se encuentra este cerro de Puerto Argentino? obteniendo como respuesta de parte del Capitan Ferrero AQUI NO HAY NINGUN Puerto Argentino. Que esperanzas teniamos si nuestro comandante ni siquiera sabia el nombre de la capital y que todos a partir del 22 de Abril de 1982 llamamos Puerto Argentino. Para solo deben hablar de Malvinas los verdaderos Heroes desde Jefes de Unidades hasta el ultimo soldado, los Generales Menendez, Jofre y parada no merecen el mas minimo respeto y tampoco deberian llevar el distintivo Malvinas en sus pechos. Disculpemen si me extendi, pero me da bronca que estos sujetos tengan la cara para hablar de Malvinas, el dice que salvo muchas vidas el 14 de junio, es cierto, pero cuando debio tomar deciciones para causarles bajas al enemigo, ej. desembarco 21 de mayo, 08 de junio bahia agradable. etc. Cuando fue el desembarco el propio Jefe del BIM 5 le pidio autorizacion para ir a atacar esa zona, menendez le dijo que no tenia medios y como puede ser que el 28 de mayo, con menos helicopteros (del 21 de mayo al 28 fueron destridos varios helicopteros) se llevo a cabo la accion helitrasportada mas grande la guerra al trasportar la Cia "B" del RI 12 al mando del Capitan Corsiglia desde Monte Kent a Darwin y las condiciones eran totalmente adversas, e igual nuestros pilotos la cumplieron con gran coraje y ningun Helo fue destruido. Estoy seguro que si el 21 de mayo se hubiese podido transportar un batallon completo sin bajas, y es mas si le preguntaban a nuestros combatientes quien se ofrecia voluntariamente para ir al ataque, no hubiesen alcanzado loa helicopteros. esta es mi mi opinion del inutil de menendez. Disculpenme y saludos rolando [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Reportaje a Mario Benjamin Menendez por la BBC a los 20 años de la guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…