Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Reportaje a Mario Benjamin Menendez por la BBC a los 20 años de la guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="herrny" data-source="post: 708888" data-attributes="member: 6172"><p>Entiendo totalmente su postura, pero esta aclarado que ni el EA ni la FAA ni la ARA disponian de medios para poder cortar el avance ingles no se disponia de los medios terrestres para semejante despliegue, ademas MBM no se mandaba solo recibia ordenes desde el continente, desde las Islas, calculo que no lo dejaron ejecutar bien su mando, lo de los Comandos queriendo sublevarse fue dejado de lado por el mismo Seineldin, te imaginas que verguenza matandonos entre nosotros sin poder hacer frente al enemigo?</p><p>Los de la FAA quisieron bombardear la casa de Mendendez cuando se iba a rendir, yo creo que e pudo ganar la guerra pero falto medios de transporte y sobro voluntad de los que pelearon, por eso le digo con todo respeto que es facil hablar (y me incluyo) con el resultado puesto. Fue una guerra con acierto y errores nosotros erramos mas y perdimos, si se hubiese atacado el 08/06/82 que hubiesemos ganado? si nos haciamos fuertes en Bahia Agradable ellos nos tiraban un par de misiles a la capital de las Islas y todo terminaba de la misma manera. Se hubiese ganado tal vez con mas gente cmo el BIM 5 como el RI25 con las tropas de montañas, ahi hubiese sido otra cosa, con una pista de aviones en Puerto Argentino, con el Belgrano fondeado en la capital, pero eso es hablar con el resultdo puesto por eso digo que dentro de sus errores MBM fue lucido en no arriesgar mas por nada.</p><p>Espero no tome a mal mis palabras saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="herrny, post: 708888, member: 6172"] Entiendo totalmente su postura, pero esta aclarado que ni el EA ni la FAA ni la ARA disponian de medios para poder cortar el avance ingles no se disponia de los medios terrestres para semejante despliegue, ademas MBM no se mandaba solo recibia ordenes desde el continente, desde las Islas, calculo que no lo dejaron ejecutar bien su mando, lo de los Comandos queriendo sublevarse fue dejado de lado por el mismo Seineldin, te imaginas que verguenza matandonos entre nosotros sin poder hacer frente al enemigo? Los de la FAA quisieron bombardear la casa de Mendendez cuando se iba a rendir, yo creo que e pudo ganar la guerra pero falto medios de transporte y sobro voluntad de los que pelearon, por eso le digo con todo respeto que es facil hablar (y me incluyo) con el resultado puesto. Fue una guerra con acierto y errores nosotros erramos mas y perdimos, si se hubiese atacado el 08/06/82 que hubiesemos ganado? si nos haciamos fuertes en Bahia Agradable ellos nos tiraban un par de misiles a la capital de las Islas y todo terminaba de la misma manera. Se hubiese ganado tal vez con mas gente cmo el BIM 5 como el RI25 con las tropas de montañas, ahi hubiese sido otra cosa, con una pista de aviones en Puerto Argentino, con el Belgrano fondeado en la capital, pero eso es hablar con el resultdo puesto por eso digo que dentro de sus errores MBM fue lucido en no arriesgar mas por nada. Espero no tome a mal mis palabras saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Reportaje a Mario Benjamin Menendez por la BBC a los 20 años de la guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…