Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Reportaje a Mario Benjamin Menendez por la BBC a los 20 años de la guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="herrny" data-source="post: 708892" data-attributes="member: 6172"><p><strong><span style="color: Black">se trata de conseguir los objetivos sin importar el costo.</span></strong></p><p>Perdoname pero no concuerdo con vos, yo estuve un tiempo en el EA y el objetivo tiene que ser mayor al costo que se debe pagar, no veo cual hubiese sido la ganacia de producir una matanza hoy tendriamos 1000 muertos en las Islas mas 700 suicidios y el resultado seria el mismo, Rolando yo hable con Oficiales y soldados que estuvieron en MLV y muchos de ellos me llenan el pecho de orgullo pero tambien saben que era una locura seguir. Ojala hubiese habido 50 Estevez o Esteban (el del RI 25) o 30 Carballo pero habia solo uno de cada uno. Los soldados de la Patria demostraron gran valor y arrojo en la batalla y es lo que me llena de orgullo y de lagrimas, no me siento derrotado sino que siento que no se pudo aquella vez. Ojala algun dia podamos pisar libremente nuestro suelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="herrny, post: 708892, member: 6172"] [B][COLOR="Black"]se trata de conseguir los objetivos sin importar el costo.[/COLOR][/B] Perdoname pero no concuerdo con vos, yo estuve un tiempo en el EA y el objetivo tiene que ser mayor al costo que se debe pagar, no veo cual hubiese sido la ganacia de producir una matanza hoy tendriamos 1000 muertos en las Islas mas 700 suicidios y el resultado seria el mismo, Rolando yo hable con Oficiales y soldados que estuvieron en MLV y muchos de ellos me llenan el pecho de orgullo pero tambien saben que era una locura seguir. Ojala hubiese habido 50 Estevez o Esteban (el del RI 25) o 30 Carballo pero habia solo uno de cada uno. Los soldados de la Patria demostraron gran valor y arrojo en la batalla y es lo que me llena de orgullo y de lagrimas, no me siento derrotado sino que siento que no se pudo aquella vez. Ojala algun dia podamos pisar libremente nuestro suelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Reportaje a Mario Benjamin Menendez por la BBC a los 20 años de la guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…