Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Reportaje FAdeA en FIDAE 2010
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SkOrZenY" data-source="post: 889902" data-attributes="member: 10855"><p>Buenas y Santas !</p><p></p><p>Felicitaciones <strong>Ravenkiller</strong> !! :hurray: :cheers2: :hurray: Excelente la entrevista, y muy jugosos los datos que aporta ....!! </p><p></p><p>Sobre el nuevo motor del Pampa me llamo la atención lo siguiente:</p><p></p><p><em>".......Los márgenes de mantenimiento son muchos más amplios, además <strong>se pasa de 3200 Libras a 4.200 libras que desrateado queda en 3.900 Libras</strong>, habiendo una mejora en cuanto a performance (ya que la modernización anterior produjo un aumento de peso) y mantenimiento.<strong> Los ciclos de mantenimiento se multiplican por 3.</strong></em></p><p><em></em></p><p><em>También se cambia el sistema de indicación de cabina.</em></p><p><em></em></p><p><em>No es importante la modificación estructural, si se da el cambio en la tobera en la parte inferior, la cual cambia totalmente, no así en la parte exterior lo que hace a la fisonomía del avión. </em></p><p><em></em></p><p><em>El motor <strong>Honeywell TFE731-40 </strong>es un motor que se esta fabricando actualmente, que esta volando en muchísimos aviones y hay un margen de provisión de repuestos por muchísimos años......."</em></p><p></p><p>Esperemos que realmente el próximo año, los aviones de la Fuerza Aérea Argentina empiecen a utilizar este nuevo motor.</p><p></p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SkOrZenY, post: 889902, member: 10855"] Buenas y Santas ! Felicitaciones [B]Ravenkiller[/B] !! :hurray: :cheers2: :hurray: Excelente la entrevista, y muy jugosos los datos que aporta ....!! Sobre el nuevo motor del Pampa me llamo la atención lo siguiente: [I]".......Los márgenes de mantenimiento son muchos más amplios, además [B]se pasa de 3200 Libras a 4.200 libras que desrateado queda en 3.900 Libras[/B], habiendo una mejora en cuanto a performance (ya que la modernización anterior produjo un aumento de peso) y mantenimiento.[B] Los ciclos de mantenimiento se multiplican por 3.[/B] También se cambia el sistema de indicación de cabina. No es importante la modificación estructural, si se da el cambio en la tobera en la parte inferior, la cual cambia totalmente, no así en la parte exterior lo que hace a la fisonomía del avión. El motor [B]Honeywell TFE731-40 [/B]es un motor que se esta fabricando actualmente, que esta volando en muchísimos aviones y hay un margen de provisión de repuestos por muchísimos años......."[/I] Esperemos que realmente el próximo año, los aviones de la Fuerza Aérea Argentina empiecen a utilizar este nuevo motor. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Reportaje FAdeA en FIDAE 2010
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba