Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Reportaje FAdeA en FIDAE 2010
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 889914" data-attributes="member: 8536"><p>Muy buena nota..</p><p></p><p>De esta nota se desprende, que la modernizacion de la cabina ya esta completa, en todos los Pampas operativos hoy en la FAA y que recien a fin de año se vera el Pampa con el nuevo motor, siempre y cuando los ensayos en los bancos de prueba salgan como esperan y posterior homologacion en las pruebas de vuelo en el Pampa demostrador..</p><p></p><p>Ahora dicen que estaran buscando un radar para el Pampa, ya que la provicon de motores sera made in USA, el radar tambien lo sera?digo por si quieren estandarizar en un unico proveedor la provicion de equipamiento para el Pampa..aunque la modernizacion de la cabina creo que estubo a cargo de ELBIT no?</p><p></p><p>Lo que me deja algo con gustito a poco, es la poca integracion de componenetes nacionales en este ayornamiento del Pampa, si bien el tiempo y las capasidades que se perdieron por la gestion L.M. en la exFMA fueron muchas, alomejor podria haber una mayor participacion de empresas nacionales en la integracion de componentes criticos en este sda(INVAP?), no quiero o espero que no termine siendo este Pampa un popurri de componentes de origen extrangero, tanto en componentes electronicos como estructurales y que FAdeA, no se convierta en una filial extrangera donde solo se arman equipos terminados afuera y que aca solo se integren, me interesa mas la parte de fabricar made in ARGENTINA..alomejro cuando pase mas tiempo la integracion de componentes nacionales en el Pampa aumente..</p><p></p><p>Por lo demas por lo menos hay un plan a mediano plazo, tanto en este Pampa modernizado y repotenciado y la porfin mentada modernizacion del PUCA, que ya se tendria que haber hecho hace rato..espero que sigan a este ritmo y que la tutuca no falte a la hora de financiar estos planes..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 889914, member: 8536"] Muy buena nota.. De esta nota se desprende, que la modernizacion de la cabina ya esta completa, en todos los Pampas operativos hoy en la FAA y que recien a fin de año se vera el Pampa con el nuevo motor, siempre y cuando los ensayos en los bancos de prueba salgan como esperan y posterior homologacion en las pruebas de vuelo en el Pampa demostrador.. Ahora dicen que estaran buscando un radar para el Pampa, ya que la provicon de motores sera made in USA, el radar tambien lo sera?digo por si quieren estandarizar en un unico proveedor la provicion de equipamiento para el Pampa..aunque la modernizacion de la cabina creo que estubo a cargo de ELBIT no? Lo que me deja algo con gustito a poco, es la poca integracion de componenetes nacionales en este ayornamiento del Pampa, si bien el tiempo y las capasidades que se perdieron por la gestion L.M. en la exFMA fueron muchas, alomejor podria haber una mayor participacion de empresas nacionales en la integracion de componentes criticos en este sda(INVAP?), no quiero o espero que no termine siendo este Pampa un popurri de componentes de origen extrangero, tanto en componentes electronicos como estructurales y que FAdeA, no se convierta en una filial extrangera donde solo se arman equipos terminados afuera y que aca solo se integren, me interesa mas la parte de fabricar made in ARGENTINA..alomejro cuando pase mas tiempo la integracion de componentes nacionales en el Pampa aumente.. Por lo demas por lo menos hay un plan a mediano plazo, tanto en este Pampa modernizado y repotenciado y la porfin mentada modernizacion del PUCA, que ya se tendria que haber hecho hace rato..espero que sigan a este ritmo y que la tutuca no falte a la hora de financiar estos planes.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Reportaje FAdeA en FIDAE 2010
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…