Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Resùmen de capacidades perdidas o disminuìdas por las FFAA en los ùltimos años
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 198815" data-attributes="member: 18"><p>Gato-ar, cuando hablè de desarrollo local me referìa a armamento lanzable, como bombas BGL, Misiles Aire-Superficie, Mar-Mar, Radares, Misiles anti-radar (los Brasileños estàn desarrollando uno y debemos sumarnos a ellos), sumarse al Brasil junto con los Sudafricanos en el desarrollo de un misile Aire-Aire como lo estàn haciendo con el Darter.</p><p></p><p>Las plataformas despuès se pueden obtener.</p><p></p><p>Y si la ARA quiere tener un porta, su ùnica opciòn viable es la de un STOBAR que actualmente es el sistema usado por los Rusos y donde los aviones màs efectivos y los cuales han logrado mayor operatividad hasta el dìa de hoy son los SU-33 y MiG-29K/KUB. </p><p></p><p>Aviones caza de cuarta generaciòn no vamos a poder construir, pero en conjunto entre los paìses de latinoamèrica podemos desarrollar un aviòn de transporte como el ATL que reemplace a los G-222, F-27, F-28, C-212 de nuestro paìs y los equivalentes en la regiòn o un LIFT con màs prestaciones y mejor envolvente y potencia de motor que un Pampa, que sirva para reemplazar al Pucarà, MB-326 Xavante, AMX, F-5, A-36, A-37 y diversos aviones de ataque ligero que existan en la regiòn.</p><p></p><p>En los ùltimos 5 años sòlo entre Venezuela, Brasil y Chile han gastado en Defensa un total de 24.000 millones de dòlares, con menos del 12% de esa cifra se pueden desarrollar esos proyectos. Si se ponen de acuerdo en formar un consorcio latinoamericano de industria aeronautica se puede lograr.</p><p></p><p>Lo que no se puede es seguir yendo a contramano del mundo, hoy todos se unen para lograr un proyecto aeronautico, el ùnico que se quiso cortar sòlo en Europa fue Dassault y asì le va en los negocios. En USA se han unido los grandes fabricantes como Boeing, Grumman, LTV, Nortrhop, porque es imposible que una empresa lo haga sola, en Europa se unieron en Airbus, EADS, Eurocopter. En Rusia lo estàn haciendo MiG y Sukhoi, Antonov al ser ucraniana anda buscando socios (no le dejan asociarse a los Rusos por problemas contractuales), y en eso andan Tupolev e Ilushyn, Mil està viendo de asociarse a Europeos. Nadie puede solo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 198815, member: 18"] Gato-ar, cuando hablè de desarrollo local me referìa a armamento lanzable, como bombas BGL, Misiles Aire-Superficie, Mar-Mar, Radares, Misiles anti-radar (los Brasileños estàn desarrollando uno y debemos sumarnos a ellos), sumarse al Brasil junto con los Sudafricanos en el desarrollo de un misile Aire-Aire como lo estàn haciendo con el Darter. Las plataformas despuès se pueden obtener. Y si la ARA quiere tener un porta, su ùnica opciòn viable es la de un STOBAR que actualmente es el sistema usado por los Rusos y donde los aviones màs efectivos y los cuales han logrado mayor operatividad hasta el dìa de hoy son los SU-33 y MiG-29K/KUB. Aviones caza de cuarta generaciòn no vamos a poder construir, pero en conjunto entre los paìses de latinoamèrica podemos desarrollar un aviòn de transporte como el ATL que reemplace a los G-222, F-27, F-28, C-212 de nuestro paìs y los equivalentes en la regiòn o un LIFT con màs prestaciones y mejor envolvente y potencia de motor que un Pampa, que sirva para reemplazar al Pucarà, MB-326 Xavante, AMX, F-5, A-36, A-37 y diversos aviones de ataque ligero que existan en la regiòn. En los ùltimos 5 años sòlo entre Venezuela, Brasil y Chile han gastado en Defensa un total de 24.000 millones de dòlares, con menos del 12% de esa cifra se pueden desarrollar esos proyectos. Si se ponen de acuerdo en formar un consorcio latinoamericano de industria aeronautica se puede lograr. Lo que no se puede es seguir yendo a contramano del mundo, hoy todos se unen para lograr un proyecto aeronautico, el ùnico que se quiso cortar sòlo en Europa fue Dassault y asì le va en los negocios. En USA se han unido los grandes fabricantes como Boeing, Grumman, LTV, Nortrhop, porque es imposible que una empresa lo haga sola, en Europa se unieron en Airbus, EADS, Eurocopter. En Rusia lo estàn haciendo MiG y Sukhoi, Antonov al ser ucraniana anda buscando socios (no le dejan asociarse a los Rusos por problemas contractuales), y en eso andan Tupolev e Ilushyn, Mil està viendo de asociarse a Europeos. Nadie puede solo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Resùmen de capacidades perdidas o disminuìdas por las FFAA en los ùltimos años
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba