Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Resùmen de capacidades perdidas o disminuìdas por las FFAA en los ùltimos años
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="power2" data-source="post: 198910" data-attributes="member: 46"><p>De la armada es evidente la falta de medios anfibios... ARA Cabo San Antonio.. TE EXTRAÑAMOS!! snif...</p><p>Las capacidades del Hercules me parecen modestas con respecto a requerimientos reales, me permito dudar porque una compañia todavía debe ser como 80 efectivos.. si la reforzamos un poco llegamos a 120.</p><p>Gomones: tenemos 20 disponibles? a qué distancia de la costa nos podríamos aproximar si el ambiente es hostil.. un desembarco en oposición he leído en algún lado. </p><p>Helos.. macanudo tenemos lugar para 2 SEA KING, pero cuanto tiempo les lleva sacar del hangar el segundo ?, desplegar y asegurar los rotores, la puesta en marcha y embarcar los infantes??, acaso el primero estará dando vueltas sobre el buque o emprenderá una desembarco helitransportado en solitario.. sin nadie que mire de reojo sus 6.</p><p>Que yo sepa.. para eso están los buques de cubierta corrida o los LPD con varios puntos de apontaje para operaciones simultáneas.</p><p>Por otra parte operaciones de combate exigen al màximo los nervios del personal.. no quiseria ser piloto de Sea King apurado y pilotando finito para que el tren trasero quede sobre cubierta y que el rotor principal no rebane el techo del hangar?? margen de seguridad bastante pobre.</p><p>A fin de cuentas la ARA trabaja con lo que tiene, pero no veo la practicidad del ARA Hercules.</p><p></p><p>Power..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="power2, post: 198910, member: 46"] De la armada es evidente la falta de medios anfibios... ARA Cabo San Antonio.. TE EXTRAÑAMOS!! snif... Las capacidades del Hercules me parecen modestas con respecto a requerimientos reales, me permito dudar porque una compañia todavía debe ser como 80 efectivos.. si la reforzamos un poco llegamos a 120. Gomones: tenemos 20 disponibles? a qué distancia de la costa nos podríamos aproximar si el ambiente es hostil.. un desembarco en oposición he leído en algún lado. Helos.. macanudo tenemos lugar para 2 SEA KING, pero cuanto tiempo les lleva sacar del hangar el segundo ?, desplegar y asegurar los rotores, la puesta en marcha y embarcar los infantes??, acaso el primero estará dando vueltas sobre el buque o emprenderá una desembarco helitransportado en solitario.. sin nadie que mire de reojo sus 6. Que yo sepa.. para eso están los buques de cubierta corrida o los LPD con varios puntos de apontaje para operaciones simultáneas. Por otra parte operaciones de combate exigen al màximo los nervios del personal.. no quiseria ser piloto de Sea King apurado y pilotando finito para que el tren trasero quede sobre cubierta y que el rotor principal no rebane el techo del hangar?? margen de seguridad bastante pobre. A fin de cuentas la ARA trabaja con lo que tiene, pero no veo la practicidad del ARA Hercules. Power.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Resùmen de capacidades perdidas o disminuìdas por las FFAA en los ùltimos años
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba