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<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 130893" data-attributes="member: 328"><p>En principio, la celula del AIM-120C8 (AIM-120D) sera la misma del C7; vale decir que sus dimensiones externas permaneceran casi invariables. Y digo casi porque el C8 se diseño pensando en su estiba en bodegas de armas con lo cual la envergadura del misil debera tener alguna modificación. Pero el motor del C8 ocupara una porción mayor del misil: mas o menos un 70% del volumen interno. En el C5 el porcentaje era aproximandamente del 50%. Este mayor porcentual de volumen interno se lograra a base de contraer la electrónica y la bateria interna. Con esta modificación, el misil sera capaz de lograr el alcance previsto de 120-150 km en un lanzamiento de frente, a gran altitud y a velocidad supersonica. Con un motor mas largo, el C8 es capaz de cargar un 44% mas de propelente que un AIM-120A; sin que esto signifique un aumento significativo del peso. Calculo que su peso no excedera los 170-180 kg.</p><p></p><p>Sumado al buscador AESA (he leido que también podría ser solo PESA), el datalink de doble via, la navegacion GPS y una mayor capacidad HOBS; el misil será temible en combate aereo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 130893, member: 328"] En principio, la celula del AIM-120C8 (AIM-120D) sera la misma del C7; vale decir que sus dimensiones externas permaneceran casi invariables. Y digo casi porque el C8 se diseño pensando en su estiba en bodegas de armas con lo cual la envergadura del misil debera tener alguna modificación. Pero el motor del C8 ocupara una porción mayor del misil: mas o menos un 70% del volumen interno. En el C5 el porcentaje era aproximandamente del 50%. Este mayor porcentual de volumen interno se lograra a base de contraer la electrónica y la bateria interna. Con esta modificación, el misil sera capaz de lograr el alcance previsto de 120-150 km en un lanzamiento de frente, a gran altitud y a velocidad supersonica. Con un motor mas largo, el C8 es capaz de cargar un 44% mas de propelente que un AIM-120A; sin que esto signifique un aumento significativo del peso. Calculo que su peso no excedera los 170-180 kg. Sumado al buscador AESA (he leido que también podría ser solo PESA), el datalink de doble via, la navegacion GPS y una mayor capacidad HOBS; el misil será temible en combate aereo. [/QUOTE]
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