Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Resarcimiento por el ataque al Regimiento Infantería de Monte de Formosa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 1279579"><p>Se llama igualdad.-</p><p>El Estado debe garantizar tu integridad, siempre. Por eso delegamos en él el uso de la fuerza y no hacemos justicia por mano propia.-</p><p><u><strong>Éste es un acto diferente al delito común</strong></u>, ya que se trató de un acto criminal realizado por terroristas con fines políticos. De ahí a que sostengo que también ellos -montos, erpianos y todo ese zurdaje- deben ser acusados y juzgados por crímenes de lesa de humanidad.-</p><p>Si el Estado indemnizó a las víctimas y/o sus familiares -en algunos casos con más que dudosa prueba de ser víctimas- de la violencia generada por el propio Estado, me parece de estricta justicia que se haga lo propio con las víctimas generadas por los terroristas.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 1279579"] Se llama igualdad.- El Estado debe garantizar tu integridad, siempre. Por eso delegamos en él el uso de la fuerza y no hacemos justicia por mano propia.- [U][B]Éste es un acto diferente al delito común[/B][/U], ya que se trató de un acto criminal realizado por terroristas con fines políticos. De ahí a que sostengo que también ellos -montos, erpianos y todo ese zurdaje- deben ser acusados y juzgados por crímenes de lesa de humanidad.- Si el Estado indemnizó a las víctimas y/o sus familiares -en algunos casos con más que dudosa prueba de ser víctimas- de la violencia generada por el propio Estado, me parece de estricta justicia que se haga lo propio con las víctimas generadas por los terroristas.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Resarcimiento por el ataque al Regimiento Infantería de Monte de Formosa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…