Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Resarcimiento por el ataque al Regimiento Infantería de Monte de Formosa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julian5000" data-source="post: 1279773" data-attributes="member: 515"><p>Gracias por el aporte de datos Julio!</p><p>Pero la cuestión de fondo, la aplicación de justicia para todo acto criminal, sigue igual.</p><p>Para mi son todos criminales, hayan sido parte del estado o simples guerrilleros.</p><p>Yo viví esa época y hasta de colimba.</p><p>Todo lo bueno que se hizo para juzgar esos crímenes se diluyó por cuestiones de conveniencia política y, en mi percepción, la justicia fué parcial e incompleta.</p><p>Esto hace que el sentido o concepto de justicia se desvalorice y se instale en la sociedad la sensación de que no importa el delito que se cometa, la lentitud y la poca fiabilidad del los procesos judiciales dan un marco de impunidad suficiente como para zafar del castigo.</p><p>Si metieron en un pozo a Larrabure, lo torturaron y finalmente lo mataron y no pasó nada...</p><p>Si tomaron La Tablada a sangre y fuego y después los soltaron y les dieron un subsidio y trabajo...</p><p>Si cuidó a secuestrados siendo guerrilera y después fué ministra de defensa...</p><p>Si fué dirigente montonero, fué juzgado por crímenes y nunca pagó con la cárcel y ahora es ministro de algo en Neuquén...</p><p>¿ porqué no voy a afanar un auto o meterme en una casa o secuestrar a alguien...?, si no pasa nada.</p><p>Y si llegara a ir preso, me anoto en la murga y salgo de joda.</p><p>Y por el 2x1 cumplo sólo una parte de la condena.</p><p>Esa es la falta de justicia a la que me refiero y todos los datos que pusiste son como la crónica de la "no justicia" que asola a los habitantes de nuestro país.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julian5000, post: 1279773, member: 515"] Gracias por el aporte de datos Julio! Pero la cuestión de fondo, la aplicación de justicia para todo acto criminal, sigue igual. Para mi son todos criminales, hayan sido parte del estado o simples guerrilleros. Yo viví esa época y hasta de colimba. Todo lo bueno que se hizo para juzgar esos crímenes se diluyó por cuestiones de conveniencia política y, en mi percepción, la justicia fué parcial e incompleta. Esto hace que el sentido o concepto de justicia se desvalorice y se instale en la sociedad la sensación de que no importa el delito que se cometa, la lentitud y la poca fiabilidad del los procesos judiciales dan un marco de impunidad suficiente como para zafar del castigo. Si metieron en un pozo a Larrabure, lo torturaron y finalmente lo mataron y no pasó nada... Si tomaron La Tablada a sangre y fuego y después los soltaron y les dieron un subsidio y trabajo... Si cuidó a secuestrados siendo guerrilera y después fué ministra de defensa... Si fué dirigente montonero, fué juzgado por crímenes y nunca pagó con la cárcel y ahora es ministro de algo en Neuquén... ¿ porqué no voy a afanar un auto o meterme en una casa o secuestrar a alguien...?, si no pasa nada. Y si llegara a ir preso, me anoto en la murga y salgo de joda. Y por el 2x1 cumplo sólo una parte de la condena. Esa es la falta de justicia a la que me refiero y todos los datos que pusiste son como la crónica de la "no justicia" que asola a los habitantes de nuestro país. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Resarcimiento por el ataque al Regimiento Infantería de Monte de Formosa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…