Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Resarcimiento por el ataque al Regimiento Infantería de Monte de Formosa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1280581"><p>Yo relaté un hecho real ,seguro que todos los militares no hicieron lo mismo y no los pongo a todos en el mismo tacho , lamento si se interpretó que estaba generalizando.Siempre hice la diferencia entre buenos y malos militares aunque mi opinión podria estar parcializada porque hay militares que son parte de mi familia. Respeto a las FFAA por eso me molesta que esa clase de gente, la que es responsable de la dictadura del 76 haya sido parte de ellas.Un Saludo.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 1 Dic 2012 a las 22:27 ---</span></span></p><p></p><p>Completamente de acuerdo.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 1 Dic 2012 a las 22:33 ---</span></span></p><p></p><p>Si ya lo sé que hubo historias de los lados , mi relato era lo que le pasó a una persona común en una situación distinta que vivimos los argentinos a partir del año 76 y fué en respuesta a un forista que dijo que gente de más de 60 decia que los militares no molestaban a la gente común y corriente que no se metia en politica, por eso dije en algún momento que en esa época no habia seguridad para ningún argentino porque no habia garantias y el estado que era el que debia darlas las violaba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1280581"] Yo relaté un hecho real ,seguro que todos los militares no hicieron lo mismo y no los pongo a todos en el mismo tacho , lamento si se interpretó que estaba generalizando.Siempre hice la diferencia entre buenos y malos militares aunque mi opinión podria estar parcializada porque hay militares que son parte de mi familia. Respeto a las FFAA por eso me molesta que esa clase de gente, la que es responsable de la dictadura del 76 haya sido parte de ellas.Un Saludo. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 1 Dic 2012 a las 22:27 ---[/SIZE][/COLOR] Completamente de acuerdo. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 1 Dic 2012 a las 22:33 ---[/SIZE][/COLOR] Si ya lo sé que hubo historias de los lados , mi relato era lo que le pasó a una persona común en una situación distinta que vivimos los argentinos a partir del año 76 y fué en respuesta a un forista que dijo que gente de más de 60 decia que los militares no molestaban a la gente común y corriente que no se metia en politica, por eso dije en algún momento que en esa época no habia seguridad para ningún argentino porque no habia garantias y el estado que era el que debia darlas las violaba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Resarcimiento por el ataque al Regimiento Infantería de Monte de Formosa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…