Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Resarcimiento por el ataque al Regimiento Infantería de Monte de Formosa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 1465993" data-attributes="member: 7152"><p><span style="font-size: 18px">En la intención de reconocer en el valor del soldado Hermindo Luna, muerto en los cuarteles del RIMte29, el 05Oct75, y el valor de todos los soldados de la Patria.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><a href="http://hijosynietosdepresospoliticos.wordpress.com/2010/10/05/a-un-soldado/">A UN SOLDADO</a></strong></span></p><p></p><p>Por el coraje macho de la raza</p><p></p><p>que estalló en tu carne ensangrentada</p><p></p><p>gritaste no me rindo y en ese instante</p><p></p><p>fuiste hijo dilecto de la Patria</p><p></p><p>Tape gaucho que la escuela de la vida</p><p></p><p>te dio lo que a otros les faltaba</p><p></p><p>criollo lindo saludo tu firmeza</p><p></p><p>¡si quedó chica en tu pecho la metralla!</p><p></p><p>Orgullo del vientre de tu madre</p><p></p><p>que parió un hijo de tu fibra gaucha</p><p></p><p>bendita sea por su amor sublime</p><p></p><p>…y por la pena inmensa de su alma</p><p></p><p>Orgullo del vientre de la Patria</p><p></p><p>que parió hijos para grandes causas</p><p></p><p>del suelo que regaste con tu sangre</p><p></p><p>brotarán mil lanzas de tacuara</p><p></p><p>Hidalguía, honor, orgullo bravo</p><p></p><p>en viril escala de valores</p><p></p><p>varón entero, digno de tu laya</p><p></p><p>señor en una tierra de señores</p><p></p><p>Ruego a Dios que en su cielo de valientes</p><p></p><p>te reciba con marciales clarinadas</p><p></p><p>Por tu temple de héroe sin alardes</p><p></p><p>sean tuyo los vítores y dianas</p><p></p><p>Mi profundo respeto yo te ofrezco</p><p></p><p>de varón del Argentino y de soldado</p><p></p><p>Consciente que tu muerte no merezco</p><p></p><p>te saludo ¡Hermano!</p><p></p><p>He de buscar en mí esas virtudes</p><p></p><p>y lucharé por esta tierra amada,</p><p></p><p>entonces sí me llegaré a tu cielo</p><p></p><p>Por Dios y por la Patria, camarada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 1465993, member: 7152"] [SIZE=5]En la intención de reconocer en el valor del soldado Hermindo Luna, muerto en los cuarteles del RIMte29, el 05Oct75, y el valor de todos los soldados de la Patria. [B][URL='http://hijosynietosdepresospoliticos.wordpress.com/2010/10/05/a-un-soldado/']A UN SOLDADO[/URL][/B][/SIZE] Por el coraje macho de la raza que estalló en tu carne ensangrentada gritaste no me rindo y en ese instante fuiste hijo dilecto de la Patria Tape gaucho que la escuela de la vida te dio lo que a otros les faltaba criollo lindo saludo tu firmeza ¡si quedó chica en tu pecho la metralla! Orgullo del vientre de tu madre que parió un hijo de tu fibra gaucha bendita sea por su amor sublime …y por la pena inmensa de su alma Orgullo del vientre de la Patria que parió hijos para grandes causas del suelo que regaste con tu sangre brotarán mil lanzas de tacuara Hidalguía, honor, orgullo bravo en viril escala de valores varón entero, digno de tu laya señor en una tierra de señores Ruego a Dios que en su cielo de valientes te reciba con marciales clarinadas Por tu temple de héroe sin alardes sean tuyo los vítores y dianas Mi profundo respeto yo te ofrezco de varón del Argentino y de soldado Consciente que tu muerte no merezco te saludo ¡Hermano! He de buscar en mí esas virtudes y lucharé por esta tierra amada, entonces sí me llegaré a tu cielo Por Dios y por la Patria, camarada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Resarcimiento por el ataque al Regimiento Infantería de Monte de Formosa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…