Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="martinpescadork25" data-source="post: 1063612" data-attributes="member: 6258"><p>Hola civil como estas, bienvenido al foro.</p><p>Respecto a tus dudas, te recomiendo que , como ya te dijeron otros foristas te presentes personalmente en las oficinas del edificio Libertad y consultes allí. Lo importante en esta instancia es sacarse todas las dudas, no dejes ninguna ni sientas que estas por preguntar una pavada.</p><p>Por otro lado, creo y<strong> es mi opinion</strong> que puede o no ser la de la ARA, que lo mejor es preguntarse que puedo aportar a la ARA. Por ejemplo, si sos un profesional (no importa de que tipo) podes aportar tu "titulo" para servir a la ARA. Podes aportar desde algún oficio, no olvidemos que los recursos no sobran y cualquier aporte es mas que bienvenido. En un plano menor, al menos para la ARA, esta la suma de elementos de combate para aumentar o completar batallones de IMARA o aun en menor medida para completar dotaciones de la FLOMAR.</p><p>Digo de la ARA, por que en el EA la ecuación es un poco distinta. La idea es sumar la mayor cantidad de elementos de combate a fin de completar o aumentar los batallones en caso de necesidad. Por eso para formar parte de la reserva del EA es necesario ser ex-FAA ya que se ahorra el tiempo de instrucción y se utilizan los dias de reunion para acoplar y nivelar a los reservistas con las unidades permanentes del EA.</p><p>OJO, es la idea que puede cumplirse o no o en algunas unidades darse mas que en otras. De todos modos se avanzo bastante desde la concepcion de la idea, faltando la ley del reservista para lograr un marco mas firme.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="martinpescadork25, post: 1063612, member: 6258"] Hola civil como estas, bienvenido al foro. Respecto a tus dudas, te recomiendo que , como ya te dijeron otros foristas te presentes personalmente en las oficinas del edificio Libertad y consultes allí. Lo importante en esta instancia es sacarse todas las dudas, no dejes ninguna ni sientas que estas por preguntar una pavada. Por otro lado, creo y[B] es mi opinion[/B] que puede o no ser la de la ARA, que lo mejor es preguntarse que puedo aportar a la ARA. Por ejemplo, si sos un profesional (no importa de que tipo) podes aportar tu "titulo" para servir a la ARA. Podes aportar desde algún oficio, no olvidemos que los recursos no sobran y cualquier aporte es mas que bienvenido. En un plano menor, al menos para la ARA, esta la suma de elementos de combate para aumentar o completar batallones de IMARA o aun en menor medida para completar dotaciones de la FLOMAR. Digo de la ARA, por que en el EA la ecuación es un poco distinta. La idea es sumar la mayor cantidad de elementos de combate a fin de completar o aumentar los batallones en caso de necesidad. Por eso para formar parte de la reserva del EA es necesario ser ex-FAA ya que se ahorra el tiempo de instrucción y se utilizan los dias de reunion para acoplar y nivelar a los reservistas con las unidades permanentes del EA. OJO, es la idea que puede cumplirse o no o en algunas unidades darse mas que en otras. De todos modos se avanzo bastante desde la concepcion de la idea, faltando la ley del reservista para lograr un marco mas firme. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…