Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="civil2011" data-source="post: 1063737" data-attributes="member: 15014"><p>Hola, no, no conozco su funcionamiento ni sus actividades, lei que se creo al desaparecer el servicio militar obligatorio para complementar a la fuerza en caso de que sea necesario.</p><p></p><p>No tengo expectativas porque al no conocer nada no se que esperar, tal vez cuando valla a consultar, este mejor parado para decidir si entrar o no. Por ahi ustedes me pueden contar experiencias desde adentro.</p><p> </p><p></p><p></p><p>Hola!, gracias por la explicacion, todavia no me recibi, asi que por ese lado no creo que le pueda aportar mucho, ahora que lo pienso no se que le puedo aportar que sea necesario para la ARA, por mi edad creo que siempre va a haber personas mas calificadas que yo.</p><p>Me parecio interesante poder servir sin dejar de lado los estudios, trbajo, etc (vida de civil como le dicen ustedes jeje).</p><p>Bueno se me hizo tarde me voy.</p><p></p><p>Un saludo y gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="civil2011, post: 1063737, member: 15014"] Hola, no, no conozco su funcionamiento ni sus actividades, lei que se creo al desaparecer el servicio militar obligatorio para complementar a la fuerza en caso de que sea necesario. No tengo expectativas porque al no conocer nada no se que esperar, tal vez cuando valla a consultar, este mejor parado para decidir si entrar o no. Por ahi ustedes me pueden contar experiencias desde adentro. Hola!, gracias por la explicacion, todavia no me recibi, asi que por ese lado no creo que le pueda aportar mucho, ahora que lo pienso no se que le puedo aportar que sea necesario para la ARA, por mi edad creo que siempre va a haber personas mas calificadas que yo. Me parecio interesante poder servir sin dejar de lado los estudios, trbajo, etc (vida de civil como le dicen ustedes jeje). Bueno se me hizo tarde me voy. Un saludo y gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…