Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="el buitre" data-source="post: 1212640" data-attributes="member: 16014"><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 17 Jul 2012 a las 13:41 ---</span></span></p><p>mi pregunta es la siguiente yo estudie en la armada y sali como marinero segundo pertenesco a la reserva ,hasta ahi esta todo bien, pero alguno sabe hasta que edad uno se puede anotar en la reserva o cuales son los tramites desde ya gracias ,lamentablemente que tube que trabajar en otras cosas y esto de la tecnologia hiso que me interesara lo de la reserva ya que me quedo pendiente por motivos ajeno a la Armada por eso me fui siendo aspirante que hice el primer año de curso armas y no lo repeti entoces empece en el curso peluquero pero no lo continue por motivos que ya saben problemas familiares los cuales me tocaron de cerca y tube que abandonar la vida militar que tanto me gustaba .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="el buitre, post: 1212640, member: 16014"] [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 17 Jul 2012 a las 13:41 ---[/SIZE][/COLOR] mi pregunta es la siguiente yo estudie en la armada y sali como marinero segundo pertenesco a la reserva ,hasta ahi esta todo bien, pero alguno sabe hasta que edad uno se puede anotar en la reserva o cuales son los tramites desde ya gracias ,lamentablemente que tube que trabajar en otras cosas y esto de la tecnologia hiso que me interesara lo de la reserva ya que me quedo pendiente por motivos ajeno a la Armada por eso me fui siendo aspirante que hice el primer año de curso armas y no lo repeti entoces empece en el curso peluquero pero no lo continue por motivos que ya saben problemas familiares los cuales me tocaron de cerca y tube que abandonar la vida militar que tanto me gustaba . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…