Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatriota" data-source="post: 70456" data-attributes="member: 6614"><p>Estimados todos:</p><p>Soy consciente que aunque mi (si Dios quiere) ingreso a la RNFS no implica status militar, uno tiene que mantener ciertas reservas.</p><p>O sea, si me toca participar de un ejercicio, no voy a enviar al foro una foto que diga: "amigos! aca me ven en la foto con el lanzador cuadruple SDF1, modelo experimental 314 con capacidad de traslado de ojivas nucleares a todo el continente y además viene con baño químico y bocina"... O sea(y dale con el o sea), posteo la informacion administrativa que pueda ayudar a los que, como yo, dando vuentas por ZM encuentran un tema que dice RESERVA NAVAL. </p><p>Soy de los que a diario lee los periódicos y acusa el golpe que causa el leer los ataques que las FFAA y de SS soportan día a día. Y siento cada vez más mancillado nuestro siempre izado pabellón. Por eso el saber de una reserva que recibe a civiles movidos ni por el dinero ni por el status sino por el terrible amor a la Patria y a la Armada con ese amor que solo el que lo siente lo puede entender, me hizo un click. </p><p>Amigos: no juzgo a nadie por sus opiniones y por supuesto que acepto las sugerencias. Mi intención no es develar secretos ocultos de la Armada, sino servirla desde donde ella me deje servirla. Y si puedo con la info que posteo fomentar que mas ciudadanos argentinos se unan a la RNFS, mejor. Siempre siendo discreto con lo que hay que ser discreto. Lo que se llama criterio... Y si alguna duda surgiera en el personal naval en actividad sobre el amor profundo que siento para con mi País y la Armada, sepa quién dudare que al igual que miles en mi misma condición de civiles, sabremos que hacer cuando se nos necesite. Porque la Patria no pregunta cuándo y dónde. La Patria no pregunta, llama. Y cuando sea ese llamado, quiera Dios que estemos preparados para hacer lo que haya que hacer. Nos iluminan desde el cielo Giachino y miles más.</p><p>Disculpen nuevamente el off topic pero ante tanta noticia que a uno le hace bajar los brazos, la RNFS me hizo alzarlos nuevamente. </p><p>Y les dejo una frase que me ha marcado siempre en mi vida: </p><p>"Nunca hay que bajar los brazos, no se olviden que el Hombre Mas Grande Del Mundo, murió con los brazos en alto"</p><p>Disculpen nuevamante la extensíon del post.</p><p>Gracias a todos por los mensajes y muchas gracias adonde esté a RESERVISTA.</p><p>Abrazos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatriota, post: 70456, member: 6614"] Estimados todos: Soy consciente que aunque mi (si Dios quiere) ingreso a la RNFS no implica status militar, uno tiene que mantener ciertas reservas. O sea, si me toca participar de un ejercicio, no voy a enviar al foro una foto que diga: "amigos! aca me ven en la foto con el lanzador cuadruple SDF1, modelo experimental 314 con capacidad de traslado de ojivas nucleares a todo el continente y además viene con baño químico y bocina"... O sea(y dale con el o sea), posteo la informacion administrativa que pueda ayudar a los que, como yo, dando vuentas por ZM encuentran un tema que dice RESERVA NAVAL. Soy de los que a diario lee los periódicos y acusa el golpe que causa el leer los ataques que las FFAA y de SS soportan día a día. Y siento cada vez más mancillado nuestro siempre izado pabellón. Por eso el saber de una reserva que recibe a civiles movidos ni por el dinero ni por el status sino por el terrible amor a la Patria y a la Armada con ese amor que solo el que lo siente lo puede entender, me hizo un click. Amigos: no juzgo a nadie por sus opiniones y por supuesto que acepto las sugerencias. Mi intención no es develar secretos ocultos de la Armada, sino servirla desde donde ella me deje servirla. Y si puedo con la info que posteo fomentar que mas ciudadanos argentinos se unan a la RNFS, mejor. Siempre siendo discreto con lo que hay que ser discreto. Lo que se llama criterio... Y si alguna duda surgiera en el personal naval en actividad sobre el amor profundo que siento para con mi País y la Armada, sepa quién dudare que al igual que miles en mi misma condición de civiles, sabremos que hacer cuando se nos necesite. Porque la Patria no pregunta cuándo y dónde. La Patria no pregunta, llama. Y cuando sea ese llamado, quiera Dios que estemos preparados para hacer lo que haya que hacer. Nos iluminan desde el cielo Giachino y miles más. Disculpen nuevamente el off topic pero ante tanta noticia que a uno le hace bajar los brazos, la RNFS me hizo alzarlos nuevamente. Y les dejo una frase que me ha marcado siempre en mi vida: "Nunca hay que bajar los brazos, no se olviden que el Hombre Mas Grande Del Mundo, murió con los brazos en alto" Disculpen nuevamante la extensíon del post. Gracias a todos por los mensajes y muchas gracias adonde esté a RESERVISTA. Abrazos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…