Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Atlantis" data-source="post: 70718" data-attributes="member: 6466"><p>Carlitos, en el primer parrafo me referia al personal que teniendo ciertas habilidades en alguna especialidad, como por ejemplo un profesional, y que tiene la vida mas o menos armada (hijos, casa, etc), no tiene posibilidades de trabajar cerca de la unidad mas cercana. El primer destino para la mayoria casi siempre es Pto Belgrano. Entonces? El que tiene vocacion de servicio y quiere formar parte de la Armada Argentina debe abandonar su residencia, movilizar a toda la familia y si su mujer esta trabajando, renunciar. No es un poco egoista? Existen alternativas? Yo creo que si. Si una persona se formo para darle lo mejor a la fuerza, entonces, porque no le permiten cierta flexibilidad en la residencia y el negocio sale redondo para los dos? Perdon por el off-topic pero creo que esta es una de las causas de porque algunos pertenecen a la RNFS. </p><p> Saludos!</p><p></p><p>Atlantis.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Atlantis, post: 70718, member: 6466"] Carlitos, en el primer parrafo me referia al personal que teniendo ciertas habilidades en alguna especialidad, como por ejemplo un profesional, y que tiene la vida mas o menos armada (hijos, casa, etc), no tiene posibilidades de trabajar cerca de la unidad mas cercana. El primer destino para la mayoria casi siempre es Pto Belgrano. Entonces? El que tiene vocacion de servicio y quiere formar parte de la Armada Argentina debe abandonar su residencia, movilizar a toda la familia y si su mujer esta trabajando, renunciar. No es un poco egoista? Existen alternativas? Yo creo que si. Si una persona se formo para darle lo mejor a la fuerza, entonces, porque no le permiten cierta flexibilidad en la residencia y el negocio sale redondo para los dos? Perdon por el off-topic pero creo que esta es una de las causas de porque algunos pertenecen a la RNFS. Saludos! Atlantis. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…