Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cawan 5" data-source="post: 70723" data-attributes="member: 7736"><p>Estimado Carlitos Suiza, veo que esta muy empapado en el tema militar y eso me lleva a pensar que usted lo es o al menos lo fue , bien aqui en un parrafo usted expone que la RN solo es para ocupar los espacios vacios de los cuerpos activos y solo en contados casos los reservistas actuan en combate ...le expongo un caso el cual capaz me equivoque si es asi sepa disculpar y espero de su parte darme algun dato sobre ello...el señor Carlos Ries Centeno es reservista naval, y estando trabajando para un programa de canal 13 ( la aventura del hombre)concurrio como voluntario a Malvinas y fue operador de un radar de un equipo Rasit ( radar antipersonal) el cual fue utilizado en la instalacion de tiro terrestre del MM38 Exocet, el no sabia utilizar el radar pero fue aleccionado sobre su uso por suboficiales de EA...insisto si esto no es correcto sepa disculparme y me gustaria que usted me de sus opiniones...saludos cordiales</p><p></p><p>estoy haciendo mas memoria y recuerdo haber leido en poker de ases de Jorge Muñoz que el señor Garcia Lattuadasidno gerente de la compania Geomatter que fue la que sedio el uso del buque auxiliar Yehuin se incorporo como voluntario y la ARA y en caso de que cayera prisionero le proporciono una cedula de embarque con grado en la reserva naval , una vez concluida la belingerancia la Armada lo incorporo oficialmente a la RN ...<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:46 ---------- Previous post was at 01:33 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>perdon escribi mal el apellido del señor Oscar Garcia Lattuada...saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cawan 5, post: 70723, member: 7736"] Estimado Carlitos Suiza, veo que esta muy empapado en el tema militar y eso me lleva a pensar que usted lo es o al menos lo fue , bien aqui en un parrafo usted expone que la RN solo es para ocupar los espacios vacios de los cuerpos activos y solo en contados casos los reservistas actuan en combate ...le expongo un caso el cual capaz me equivoque si es asi sepa disculpar y espero de su parte darme algun dato sobre ello...el señor Carlos Ries Centeno es reservista naval, y estando trabajando para un programa de canal 13 ( la aventura del hombre)concurrio como voluntario a Malvinas y fue operador de un radar de un equipo Rasit ( radar antipersonal) el cual fue utilizado en la instalacion de tiro terrestre del MM38 Exocet, el no sabia utilizar el radar pero fue aleccionado sobre su uso por suboficiales de EA...insisto si esto no es correcto sepa disculparme y me gustaria que usted me de sus opiniones...saludos cordiales estoy haciendo mas memoria y recuerdo haber leido en poker de ases de Jorge Muñoz que el señor Garcia Lattuadasidno gerente de la compania Geomatter que fue la que sedio el uso del buque auxiliar Yehuin se incorporo como voluntario y la ARA y en caso de que cayera prisionero le proporciono una cedula de embarque con grado en la reserva naval , una vez concluida la belingerancia la Armada lo incorporo oficialmente a la RN ...[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:46 ---------- Previous post was at 01:33 ----------[/SIZE] [/COLOR]perdon escribi mal el apellido del señor Oscar Garcia Lattuada...saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…