Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="laza62vgm" data-source="post: 70777" data-attributes="member: 9083"><p>Al camarada que me envio un mensaje en privado le contesto por este medio ya que recien le estoy agarrando la mano a este foro y todavia me cuesta un poquito,sin querer borre el mensaje pensando que podia contestar. </p><p>no tengo ningun problema en enviar mis datos a los fines que me solicitan,los mismos son;</p><p></p><p>Jose Luis Lazarte</p><p>14726114</p><p>Sold/Parac.C/62</p><p>Gpo. Art.Aert.4</p><p>Ejercito Argentino </p><p>Destino en Malvinas, Altura Cuartel Royal Marine</p><p>Jefe de Unidad:Tcnl. Carlos A. Quevedo</p><p>Rol de Combate:Estafeta del peloton Comando Secc Comunicaciones - Serv. de Piezas </p><p>Sub Unidad:Bateria Comando</p><p>Arribo a las Islas: 23 de Abril 1982, hasta el final del conflicto armado.</p><p></p><p>En la actualidad soy retirado de Policia Federal Argentina (Sargento) 22 años de Servicio.</p><p></p><p>De necesitar algun otro dato por favor hagamelo saber que a la brevedad se lo envio,desde ya muchas gracias y realmente me siento muy honrado de los camaradas que integran este foro, no se imaginan lo importante que significa para un vgm que lo concideren de este modo.</p><p>Gracias y seguimos en contacto.</p><p></p><p>Jose luis Lazarte</p><p>Gral. Campos - La Pampa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="laza62vgm, post: 70777, member: 9083"] Al camarada que me envio un mensaje en privado le contesto por este medio ya que recien le estoy agarrando la mano a este foro y todavia me cuesta un poquito,sin querer borre el mensaje pensando que podia contestar. no tengo ningun problema en enviar mis datos a los fines que me solicitan,los mismos son; Jose Luis Lazarte 14726114 Sold/Parac.C/62 Gpo. Art.Aert.4 Ejercito Argentino Destino en Malvinas, Altura Cuartel Royal Marine Jefe de Unidad:Tcnl. Carlos A. Quevedo Rol de Combate:Estafeta del peloton Comando Secc Comunicaciones - Serv. de Piezas Sub Unidad:Bateria Comando Arribo a las Islas: 23 de Abril 1982, hasta el final del conflicto armado. En la actualidad soy retirado de Policia Federal Argentina (Sargento) 22 años de Servicio. De necesitar algun otro dato por favor hagamelo saber que a la brevedad se lo envio,desde ya muchas gracias y realmente me siento muy honrado de los camaradas que integran este foro, no se imaginan lo importante que significa para un vgm que lo concideren de este modo. Gracias y seguimos en contacto. Jose luis Lazarte Gral. Campos - La Pampa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…