Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="laza62vgm" data-source="post: 70810" data-attributes="member: 9083"><p><strong>Saludos desde Gral. Manuel J. Campos - La Pampa</strong></p><p></p><p>Estimados camaradas, antes que nada les envio mis cordiales saludos a todos los que desean integrar la Reserva Naval.</p><p>Les comento que estube la semana pasada por el edificio Libertad y que realmente lo que hacen los integrante de la oficina de Reserva es impresionante, la demanda es mucha ya que la gente que se inscribio fue mas de lo esperado, pero a no bajar los brazos armensen un poco mas de paciencia, les cuento que yo inicie los tramites en el 2005 y recien ahora tengo el alta, que paso no se, lo unico que se que es retroactivo al 31 de Diciembre del 2007 lo importante ahora es comenzar con las actividades y si dios quiere el proximo jueves 26 estariamos conmemorando el dia del Resevista en Granaderos.</p><p></p><p>Atte.</p><p></p><p>Laza62vgm</p><p></p><p>Gral. Campos La Pampa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="laza62vgm, post: 70810, member: 9083"] [b]Saludos desde Gral. Manuel J. Campos - La Pampa[/b] Estimados camaradas, antes que nada les envio mis cordiales saludos a todos los que desean integrar la Reserva Naval. Les comento que estube la semana pasada por el edificio Libertad y que realmente lo que hacen los integrante de la oficina de Reserva es impresionante, la demanda es mucha ya que la gente que se inscribio fue mas de lo esperado, pero a no bajar los brazos armensen un poco mas de paciencia, les cuento que yo inicie los tramites en el 2005 y recien ahora tengo el alta, que paso no se, lo unico que se que es retroactivo al 31 de Diciembre del 2007 lo importante ahora es comenzar con las actividades y si dios quiere el proximo jueves 26 estariamos conmemorando el dia del Resevista en Granaderos. Atte. Laza62vgm Gral. Campos La Pampa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…