Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 70827" data-attributes="member: 5499"><p>Atlantis, no estoy seguro de quienes, lo único que se es que yo presenté los papeles los primeros días de agosto de 2009 (ni bien reiniciaron las actividades luego del receso obligado por el lío de la Gripe A) y yo estoy dentro del listado que pasaron al Ministerio de Defensa (para comenzar con el trámite del decreto). </p><p></p><p>Aquellos que tengan los papeles en el Ministerio de Defensa, son los que podrán iniciar actividades de asimilación a la Fuerza (principalmente Orden Cerrado), claro que habrá que esperar una convocatoria de la oficina de la RNFS para eso.</p><p></p><p>Slds,</p><p></p><p>Tronador II</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 70827, member: 5499"] Atlantis, no estoy seguro de quienes, lo único que se es que yo presenté los papeles los primeros días de agosto de 2009 (ni bien reiniciaron las actividades luego del receso obligado por el lío de la Gripe A) y yo estoy dentro del listado que pasaron al Ministerio de Defensa (para comenzar con el trámite del decreto). Aquellos que tengan los papeles en el Ministerio de Defensa, son los que podrán iniciar actividades de asimilación a la Fuerza (principalmente Orden Cerrado), claro que habrá que esperar una convocatoria de la oficina de la RNFS para eso. Slds, Tronador II [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…