Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="suntzu" data-source="post: 70985" data-attributes="member: 6988"><p>Hola a todos, con el máximo de respeto hacia todos y sin que esto genere algún tipo de polémica negativa, quiero compartir con Uds. alguna inquietud que me surge de la lectura de algunos de los post, y con la lógica preocupación de que alguien piense que este no es el ámbito adecuado, (desde ya pido disculpas si es así) después de leer todos los comentarios donde se manifiestan distintas opiniones encontradas</p><p></p><p>Estimado Poseidón: Cual es el alcance del significado de la oración cuando Ud. dice: "A mí me parece que usted debe ser uno de esos PERSONAJES que tienen colgado con el cuento de los DECRETOS" ..me preocupa.. ¿decretos colgados?.. qué significa eso?</p><p></p><p>Estimado Tronador II: ¿debo entender que hay discriminacion cuando Ud. dice?: “En la oficina de Reserva sabrán si al que llama le tienen que dar o no la novedad en cuestión”.</p><p>Agradeceré simples respuesta a mi ignorancia, siempre que no vulnere los principios de seguridad de la Armada.</p><p></p><p>Por último creo que este es un buen ámbito para que nos comuniquemos en forma relajada y sin agresión, con un mismo fin y origen de pertenencia (ARA), pienso que cuando alguien se equivoca o hace una pregunta que quizás, sin intención sea inapropiada, los más veteranos se lo pueden hacer notar con sumo respeto sin necesidad de ponerse allá arriba, en el monte Sinaí. Saludos cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="suntzu, post: 70985, member: 6988"] Hola a todos, con el máximo de respeto hacia todos y sin que esto genere algún tipo de polémica negativa, quiero compartir con Uds. alguna inquietud que me surge de la lectura de algunos de los post, y con la lógica preocupación de que alguien piense que este no es el ámbito adecuado, (desde ya pido disculpas si es así) después de leer todos los comentarios donde se manifiestan distintas opiniones encontradas Estimado Poseidón: Cual es el alcance del significado de la oración cuando Ud. dice: "A mí me parece que usted debe ser uno de esos PERSONAJES que tienen colgado con el cuento de los DECRETOS" ..me preocupa.. ¿decretos colgados?.. qué significa eso? Estimado Tronador II: ¿debo entender que hay discriminacion cuando Ud. dice?: “En la oficina de Reserva sabrán si al que llama le tienen que dar o no la novedad en cuestión”. Agradeceré simples respuesta a mi ignorancia, siempre que no vulnere los principios de seguridad de la Armada. Por último creo que este es un buen ámbito para que nos comuniquemos en forma relajada y sin agresión, con un mismo fin y origen de pertenencia (ARA), pienso que cuando alguien se equivoca o hace una pregunta que quizás, sin intención sea inapropiada, los más veteranos se lo pueden hacer notar con sumo respeto sin necesidad de ponerse allá arriba, en el monte Sinaí. Saludos cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…