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<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2468418" data-attributes="member: 30268"><p><strong>YKU</strong>, Lo que vos decis es real. Y estoy totalmente de acuerdo contigo.</p><p></p><p>Pero no estamos hablando de abrir cientos de casillas de correos, sino de usar una casilla para la Reserva o puntualmente para este caso. </p><p></p><p>Osea, es 1 casilla (con la responsabilidad correspondiente).</p><p></p><p>Si el tema de Reserva se va a concentrar en el Estado Mayor conjunto, éste evento no puede estar por fuera de ese esquema (asumo que alguien lo autorizó). Este evento debería estar enmarcado de las distintas actividades que lleve a cabo el EMC respecto a Reservas. Y las distintas notificaciones deberían pasar por allí.</p><p></p><p>De esa forma no solo le das un marco institucional, sino que podes procesar la información a la misma.</p><p></p><p>Bien sabes que una cuenta puede desglosarse en subcuentas. De esa forma, podes separar y administrar lo que se maneja dentro de ella.</p><p></p><p>El que hace la conferencia no tiene/puede hacer uso de esa cuenta. Es institucional, pero si se le puede indicar al responsable de la misma que la derive internamente (manualmente o por regla) a otra o bien </p><p></p><p>Para no darle mas vueltas al tema.</p><p>Esto se parece a un club que te facilita el salón para una presentación, pero que nada tiene que ver con el mismo...</p><p></p><p>Solo eso. No le demos mas vueltas al OFF TOPIC (aunque no sé si es tan OFF TOPIC).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2468418, member: 30268"] [B]YKU[/B], Lo que vos decis es real. Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero no estamos hablando de abrir cientos de casillas de correos, sino de usar una casilla para la Reserva o puntualmente para este caso. Osea, es 1 casilla (con la responsabilidad correspondiente). Si el tema de Reserva se va a concentrar en el Estado Mayor conjunto, éste evento no puede estar por fuera de ese esquema (asumo que alguien lo autorizó). Este evento debería estar enmarcado de las distintas actividades que lleve a cabo el EMC respecto a Reservas. Y las distintas notificaciones deberían pasar por allí. De esa forma no solo le das un marco institucional, sino que podes procesar la información a la misma. Bien sabes que una cuenta puede desglosarse en subcuentas. De esa forma, podes separar y administrar lo que se maneja dentro de ella. El que hace la conferencia no tiene/puede hacer uso de esa cuenta. Es institucional, pero si se le puede indicar al responsable de la misma que la derive internamente (manualmente o por regla) a otra o bien Para no darle mas vueltas al tema. Esto se parece a un club que te facilita el salón para una presentación, pero que nada tiene que ver con el mismo... Solo eso. No le demos mas vueltas al OFF TOPIC (aunque no sé si es tan OFF TOPIC). [/QUOTE]
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