Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reservas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatriota" data-source="post: 2577561" data-attributes="member: 6614"><p>No voy a hablar del estado actual del Cuadro Permanente del EA porque no es el asunto de este hilo. Y mucho menos de casos particulares que nada tienen que ver con la Reserva.</p><p>Tampoco de sus experiencias porque son suyas.</p><p>Rechazo cualquier adjetivo calificativo que le ha dado a mis palabras. Una lástima si lo interpretó así y más siendo que no estaba charlando con ud. Sus percepciones son suyas. </p><p>Sólo hablo de lo que sé y, asumo, ud también sabe sobre el <strong>Depto Reservas, el Cufor y las Compañías de Reserva</strong> que es un universo dentro del universo del EA.</p><p>Si un postulante se queja sobre la falta de información y las variables que maneja este tipo de cursos, <strong>el equivocado es EL</strong> tal cual como dije.</p><p>Transpole esto a cualquier curso o carrera o terciario o lo que se le ocurra: Antes de inscribirse <strong>ud no pregunta los requisitos del curso/carrera/terciario/etc previamente? ud no habla con quienes lo hayan realizado antes para tener información de primera mano? ud no procura tener los materiales que se requieran? ud no averigua TODO LO REFERIDO al curso antes de dar un paso de anotarse? Y si ya se anotó, no procura subsanar lo que no hizo haciéndolo antes de seguir?</strong></p><p>No hacerlo<strong> es su RESPONSABILIDAD</strong> y quejarse después porque ud no fue previsor es un facilismo y un sinsentido. Me viene a la mente el meme muy conocido del ciclista que le pone un palo a su bicicleta y le hecha la culpa a cualquier cosa menos a él. </p><p>No tengo más que decir y sólo el orgullo de que me hayan escrito varios lectores del hilo agradeciendo la información y el hecho de que han podido incorporarse este año como Aspirantes al CuFOR sin novedades de documentación por haber realizado las consultas que correspondían con tiempo y previsión.</p><p>Y por supuesto aprovechar a invitarlo a que Ud como Suboficial de Reserva se pueda incorporar a cualquiera de las Compañias de Reserva donde seguramente será muy bien recibido.</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatriota, post: 2577561, member: 6614"] No voy a hablar del estado actual del Cuadro Permanente del EA porque no es el asunto de este hilo. Y mucho menos de casos particulares que nada tienen que ver con la Reserva. Tampoco de sus experiencias porque son suyas. Rechazo cualquier adjetivo calificativo que le ha dado a mis palabras. Una lástima si lo interpretó así y más siendo que no estaba charlando con ud. Sus percepciones son suyas. Sólo hablo de lo que sé y, asumo, ud también sabe sobre el [B]Depto Reservas, el Cufor y las Compañías de Reserva[/B] que es un universo dentro del universo del EA. Si un postulante se queja sobre la falta de información y las variables que maneja este tipo de cursos, [B]el equivocado es EL[/B] tal cual como dije. Transpole esto a cualquier curso o carrera o terciario o lo que se le ocurra: Antes de inscribirse [B]ud no pregunta los requisitos del curso/carrera/terciario/etc previamente? ud no habla con quienes lo hayan realizado antes para tener información de primera mano? ud no procura tener los materiales que se requieran? ud no averigua TODO LO REFERIDO al curso antes de dar un paso de anotarse? Y si ya se anotó, no procura subsanar lo que no hizo haciéndolo antes de seguir?[/B] No hacerlo[B] es su RESPONSABILIDAD[/B] y quejarse después porque ud no fue previsor es un facilismo y un sinsentido. Me viene a la mente el meme muy conocido del ciclista que le pone un palo a su bicicleta y le hecha la culpa a cualquier cosa menos a él. No tengo más que decir y sólo el orgullo de que me hayan escrito varios lectores del hilo agradeciendo la información y el hecho de que han podido incorporarse este año como Aspirantes al CuFOR sin novedades de documentación por haber realizado las consultas que correspondían con tiempo y previsión. Y por supuesto aprovechar a invitarlo a que Ud como Suboficial de Reserva se pueda incorporar a cualquiera de las Compañias de Reserva donde seguramente será muy bien recibido. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reservas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…