Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reservas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatriota" data-source="post: 2578595" data-attributes="member: 6614"><p>Estando Ud en una Ca Res, me extraña que diga lo que dice, más sabiendo las cosas que se piden y cómo y a quién se piden.</p><p>Si no es previsor con el requisito médico de un curso, no culpe al EA. Ud no lo hizo. Y se aplica para un Aspirante del Cufor o un Soldado o Suboficial de cualquier Compañía de Reserva que puede ser muy ducho para el uso de la carta o el fusil pero se presenta a la primera jornada sin Antecedentes o sólo con un "papelito" con el turno para hacerse los estudios que le piden TODOS LOS AÑOS y que se solicitan con 3 meses de anticipación.</p><p>No me extiendo más pero le aclaro que no tengo nada que ver con la instrucción de los AOR. Ahora, si ud no está de acuerdo con el nivel de Oficiales que llegan a su compañía, manifiéstelo a su cadena de mando y sea parte de la solución en vez de hacer comentarios que en nada suman más que en confusión para el potencial Aspirante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatriota, post: 2578595, member: 6614"] Estando Ud en una Ca Res, me extraña que diga lo que dice, más sabiendo las cosas que se piden y cómo y a quién se piden. Si no es previsor con el requisito médico de un curso, no culpe al EA. Ud no lo hizo. Y se aplica para un Aspirante del Cufor o un Soldado o Suboficial de cualquier Compañía de Reserva que puede ser muy ducho para el uso de la carta o el fusil pero se presenta a la primera jornada sin Antecedentes o sólo con un "papelito" con el turno para hacerse los estudios que le piden TODOS LOS AÑOS y que se solicitan con 3 meses de anticipación. No me extiendo más pero le aclaro que no tengo nada que ver con la instrucción de los AOR. Ahora, si ud no está de acuerdo con el nivel de Oficiales que llegan a su compañía, manifiéstelo a su cadena de mando y sea parte de la solución en vez de hacer comentarios que en nada suman más que en confusión para el potencial Aspirante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reservas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…