Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reservas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SJ87" data-source="post: 2582964" data-attributes="member: 42046"><p>¡Muy buenas gente de ZM!,</p><p></p><p>mi nombre es Sebastián (31), y me registré por este tema de las reservas que me interesa mucho. Quiero hacerles algunas preguntas que probablemente me sepan responder, y me parece que lo voy a hacer más tranquilo que llamando o presentándome en el edificio que se ocupa de las incorporaciones porque tal vez algunas preguntas sean boludas, y son varias por lo que no da para ir y ponerme a preguntar todo.</p><p></p><p>La primer pregunta es si entrar al CUFOR (va a ser para el 2020 igual) está complicado y hay poco cupo -Reserva de Bs. As.-. Lo segundo es saber que opciones hay luego de finalizar el CUFOR, es decir, ¿puede elegir alguna especialidad/rama en particular? P.ej, vi que en el ejercito aparecen varias -armas, inteligencia, comando, fuerzas especiales, y un largo etc- pero esto es en el cuadro permanente y no se si en la reserva pasa lo mismo o si por lo menos el reservista puede acceder a los mismos cursos que se dictan para el cuadro permanente. De no ser así, ¿Existe quizá, la opción para reservistas de terminar en el cuerpo permanente?.</p><p></p><p>Bueno, al parecer no eran tantas preguntas después de todo pero seguro que me surgirán nuevas a medida que vaya conociendo más.</p><p></p><p>Les agradezco mucho por tomarse el tiempo de leer y por todo lo que me puedan aportar.</p><p></p><p>Los saluda muy atte.</p><p>Sebastián.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SJ87, post: 2582964, member: 42046"] ¡Muy buenas gente de ZM!, mi nombre es Sebastián (31), y me registré por este tema de las reservas que me interesa mucho. Quiero hacerles algunas preguntas que probablemente me sepan responder, y me parece que lo voy a hacer más tranquilo que llamando o presentándome en el edificio que se ocupa de las incorporaciones porque tal vez algunas preguntas sean boludas, y son varias por lo que no da para ir y ponerme a preguntar todo. La primer pregunta es si entrar al CUFOR (va a ser para el 2020 igual) está complicado y hay poco cupo -Reserva de Bs. As.-. Lo segundo es saber que opciones hay luego de finalizar el CUFOR, es decir, ¿puede elegir alguna especialidad/rama en particular? P.ej, vi que en el ejercito aparecen varias -armas, inteligencia, comando, fuerzas especiales, y un largo etc- pero esto es en el cuadro permanente y no se si en la reserva pasa lo mismo o si por lo menos el reservista puede acceder a los mismos cursos que se dictan para el cuadro permanente. De no ser así, ¿Existe quizá, la opción para reservistas de terminar en el cuerpo permanente?. Bueno, al parecer no eran tantas preguntas después de todo pero seguro que me surgirán nuevas a medida que vaya conociendo más. Les agradezco mucho por tomarse el tiempo de leer y por todo lo que me puedan aportar. Los saluda muy atte. Sebastián. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reservas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…