Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reservas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tengu" data-source="post: 2902949" data-attributes="member: 55027"><p>Hola, estoy interesado en hacer el CuFOR y tengo algunas dudas. Como recomendaron en algún posteo de este hilo, ya me leí las 49 paginas y por suerte tengo menos dudas. También paginas como la de CaResEN tienen buena info.</p><p>Desde el año pasado que estoy intentando recabar mas información sobre el curso, pero es muy escasa (entiendo que exista cierto grado de confidencialidad), mas que nada días, horarios, cursado, cronograma etc. Mande mails a los CaRes y a reservas pero no hubo respuesta.</p><p></p><p>A fin del 2020 me comunique telefónicamente con el Dpto Reservas, donde me informaron que el CuFOR era solo para personal con instrucción militar previa en el EA, por ejemplo gente que haya hecho el servicio voluntario. Yo tenia entendido que podían hacerlo civiles con titulo universitario, a lo cual le comento al personal que me atendió, diciéndome que no, que siempre fue así. Esto me desilusiono un poco, y dado que la pandemia sigue en curso, desistí.</p><p>Ahora me encuentro con este foro y con mucha mas info, la cual choca con lo que me dijeron por teléfono.</p><p>Leo mucho que recomiendan ir hasta el Dpto Reservas personalmente, pero dadas las restricciones, desconozco si están yendo a esa oficina, si reciben gente, además de la complicación de moverse (vivo en GBA).</p><p></p><p>Si alguien sabe y me puede confirmar esto, se lo agradezco. En caso de que lo ideal sea ir hasta allá, que días y horarios, en que época del año que no sea ni muy temprano ni muy sobre el inicio del curso es recomendable ir? Se puede caer así de prepo? Cualquier recomendación es útil. También leí que otra opción es acercarse a los CaRes a averiguar. Exactamente donde se ubican y por quien tendría que preguntar?</p><p></p><p>Este año se hace/hizo el curso?</p><p></p><p>Gracias de antemano! saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tengu, post: 2902949, member: 55027"] Hola, estoy interesado en hacer el CuFOR y tengo algunas dudas. Como recomendaron en algún posteo de este hilo, ya me leí las 49 paginas y por suerte tengo menos dudas. También paginas como la de CaResEN tienen buena info. Desde el año pasado que estoy intentando recabar mas información sobre el curso, pero es muy escasa (entiendo que exista cierto grado de confidencialidad), mas que nada días, horarios, cursado, cronograma etc. Mande mails a los CaRes y a reservas pero no hubo respuesta. A fin del 2020 me comunique telefónicamente con el Dpto Reservas, donde me informaron que el CuFOR era solo para personal con instrucción militar previa en el EA, por ejemplo gente que haya hecho el servicio voluntario. Yo tenia entendido que podían hacerlo civiles con titulo universitario, a lo cual le comento al personal que me atendió, diciéndome que no, que siempre fue así. Esto me desilusiono un poco, y dado que la pandemia sigue en curso, desistí. Ahora me encuentro con este foro y con mucha mas info, la cual choca con lo que me dijeron por teléfono. Leo mucho que recomiendan ir hasta el Dpto Reservas personalmente, pero dadas las restricciones, desconozco si están yendo a esa oficina, si reciben gente, además de la complicación de moverse (vivo en GBA). Si alguien sabe y me puede confirmar esto, se lo agradezco. En caso de que lo ideal sea ir hasta allá, que días y horarios, en que época del año que no sea ni muy temprano ni muy sobre el inicio del curso es recomendable ir? Se puede caer así de prepo? Cualquier recomendación es útil. También leí que otra opción es acercarse a los CaRes a averiguar. Exactamente donde se ubican y por quien tendría que preguntar? Este año se hace/hizo el curso? Gracias de antemano! saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reservas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…