Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reservas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SJ87" data-source="post: 3027076" data-attributes="member: 42046"><p>¿No me diga ud. que se alegra por la desgracia ajena? ¡Qué mal! jajaja. Ahora, fuera de broma... ¿Es algo seguro que no hay chance de poder hacerlo? Porque si todavía no está en proceso, y el año es tan largo, por ahí al momento en que largue tal vez tenga las cosas más acomodadas. Además, considerando que (por lo que entiendo) la mayoría es en modalidad virtual y lo presencial es muy poco porcentaje en comparación, quien dice que deciden por un tiempo hacerlo en modalidad virtual únicamente hasta que puedan resolver (hablando como lo que me parecería una solución más inmediata y lógica) y ud. pueda encontrar la forma. Opinión no solicitada, por supuesto, ya que no conozco los pormenores de su situación. De todas formas espero que ya sea ahora o en un futuro pueda realizarlo.</p><p></p><p></p><p></p><p>¡Cómo le va, estimado! Ud. siempre dándome ánimos, lo cual se agradece. Sí, de hecho pensé en llamar nuevamente porque no hablé con el Jefe del Departamento (supongo que no hace falta que aclare que ya hay alguien en ese lugar que estaba sin cubrir desde que el MY "X" salió de pase), con quien hablé fue alguien de ese Departamento pero de rango o nombre la verdad que no me acuerdo ya que a veces cuando atienden hablan tan rápido que no cazo una, aunque me manejo disimuladamente bien para no quedar como un sordo... </p><p></p><p></p><p></p><p>Un saludo a todos.</p><p></p><p></p><p><strong>EDIT:</strong> <em>Me puse a leer un par de posts anteriores y me encontré con que "oh casualidad" el año pasado circulaba la misma información de que no se realizaba y unos meses después "al final sí se hace". Así que es un refuerzo en la convicción de que por lo menos hay que aprovechar para llamar a anotarse quien no pudo (aprovechando el ínterin ese de que el MY que estaba se fue de pase, lo que habrá atrasado la cuestión de inscripciones calculo) y como bien dijo el compatriota [USER=5571]@Sanchez[/USER] , insistir. </em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SJ87, post: 3027076, member: 42046"] ¿No me diga ud. que se alegra por la desgracia ajena? ¡Qué mal! jajaja. Ahora, fuera de broma... ¿Es algo seguro que no hay chance de poder hacerlo? Porque si todavía no está en proceso, y el año es tan largo, por ahí al momento en que largue tal vez tenga las cosas más acomodadas. Además, considerando que (por lo que entiendo) la mayoría es en modalidad virtual y lo presencial es muy poco porcentaje en comparación, quien dice que deciden por un tiempo hacerlo en modalidad virtual únicamente hasta que puedan resolver (hablando como lo que me parecería una solución más inmediata y lógica) y ud. pueda encontrar la forma. Opinión no solicitada, por supuesto, ya que no conozco los pormenores de su situación. De todas formas espero que ya sea ahora o en un futuro pueda realizarlo. ¡Cómo le va, estimado! Ud. siempre dándome ánimos, lo cual se agradece. Sí, de hecho pensé en llamar nuevamente porque no hablé con el Jefe del Departamento (supongo que no hace falta que aclare que ya hay alguien en ese lugar que estaba sin cubrir desde que el MY "X" salió de pase), con quien hablé fue alguien de ese Departamento pero de rango o nombre la verdad que no me acuerdo ya que a veces cuando atienden hablan tan rápido que no cazo una, aunque me manejo disimuladamente bien para no quedar como un sordo... Un saludo a todos. [B]EDIT:[/B] [I]Me puse a leer un par de posts anteriores y me encontré con que "oh casualidad" el año pasado circulaba la misma información de que no se realizaba y unos meses después "al final sí se hace". Así que es un refuerzo en la convicción de que por lo menos hay que aprovechar para llamar a anotarse quien no pudo (aprovechando el ínterin ese de que el MY que estaba se fue de pase, lo que habrá atrasado la cuestión de inscripciones calculo) y como bien dijo el compatriota [USER=5571]@Sanchez[/USER] , insistir. [/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reservas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…